Rosanna Zanetti con jersey de cuello alto negro.  | GTRES

Rosanna Zanetti tiene el look premamá perfecto para estas fiestas

Básico, sofisticado... y con un punto sexy que nos flipa. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pese a estar embarazada de cinco meses, ¡Rosanna Zanetti no para! Desde que anunció que esperaba su primer hijo junto a David Bisbal, la modelo ha continuado con su rutina de trabajo normal y, en cuestión de looks, se ha convertido en toda una fuente de inspiración para las futuras mamás que se encuentran en plena búsqueda de los estilismos de fiesta para estas Navidades. 

Encontrar el vestido perfecto para Navidad nunca es una tarea fácil, pero si tienes que sumar la tripita del embarazo a la ecuación, la misión se complica exponencialmente. Admitámoslo, vestir bien durante esos nueve meses no es del todo sencillo, por eso cada idea es bienvenida y este invierno son muchas las 'celebs' de las que podemos tomar ejemplo. Meghan Markle, que está a punto de iniciar el tercer trimestre de embarazo, se ha coronado como la referente de estilo premamá más elegante del año; Michelle Jenner, quien acaba de confirmar su embarazo, también nos ha dejado algún lookazo de matrícula de honor; y la propia Rosanna nos ha mostrado en ocasiones anteriores cómo lucir barriguita y lentejuelas y acertar. 

Esta vez, el 'outfit' de la modelo venezolana es más básico, pues ha huido de los brillos y los excesos para centrarse en el negro como color principal. El resultado, especialmente apetecible para aquellas que prefieran los conjuntos sobrios, es tan sofisticado como sexy, un toque al que muchas mujeres renuncian durante su embarazo pero que Rosanna ha demostrado controlar a la perfección. Y para lograrlo solo ha necesitado tres prendas que quizás ya tengas en tu armario:

El look premamá 'total black' de Rosanna Zanetti en un acto de Opel.   | GTRES

- El vestido blazer: es una de las piezas estrellas de esta Navidad, ya que en los últimos meses muchas famosas la han lucido en ocasiones especiales. En este caso, la presentadora ha escogido un diseño con las solapas satinadas, lo cual le da puntos de cara a las fiestas. 

- El jersey: para protegerse del frío del invierno, Rosanna ha optado por un jersey de cuello alto con el que además cubre el escote en pico del vestido. Si te gusta esta combinación, puedes jugar con las tendencias y cambiar el negro por un color más atrevido, como un flúor o un 'brillibrilli', por ejemplo. 

- Las botas: quizás esta haya sido la decisión más complicada del conjunto pues la mujer de David Bisbal se ha subido a unas botas XL con tacón de infarto que tendrán tantos detractores como seguidores. Puntos a favor: estilizan la figura, alargan las piernas y dejan claro que el embarazo y los tacones son compatibles. Puntos en contra: muchas mujeres preferirán el calzado plano, especialmente durante la recta final de la gestación. En cualquier caso, el detalle que marca la diferencia es, precisamente, el espacio que queda entre el vestido y las botas mosqueteras: el punto sexy que ella no ha querido dejar de lado y que se puede conseguir igualmente con unas botas 'over the knee' planas. 

Un peinado sencillo que deje el rostro despejado y algunas joyas que alegren el conjunto serán el complemento ideal para rematar este genial look premamá. ¡Perfecta, Rosanna