Prendas 'gymwear' de la colección fitness de Bershka. | D.R.

La ropa para ir al gym que te querrás poner hasta para ir al gym

No queremos ser aguafiestas y sabemos que estás entre torrija y torrija, pero lo de aplazar tu vuelta al gimnasio no puede alargarse más. 

Patricia Rivera| Woman.es

Y lo sabemos por propia experiencia. Por eso vamos a darte un empujoncito para que la vuelta de vacaciones y regresar al gimnasio no se te hagan bola y de una vez por todas sea cierta la frase: "el lunes empiezo".

La clave para no procrastinar está en querer comenzar con ganas y en esto influye (y mucho) tu equipación.

Estrenar ropa para ir al gimansio siempre anima, y verse guapa en clase de zumba, pilates o en esos (horribles) espejos de la sala de máquinas, es una de las claves para mantener la motivación. Que no lo decimos nosotras, oye, que lo dice más de un estudio.

Para mantener la fuerza de voluntad y las ganas de arrancar la 'operación bikini' tienes que darte una vuelta -aprovecha que estás de vacaciones- para descubrir las tendencias en 'gymwear' y las piezas que mejor sientan. Para agilizar el trámite y preparar rápido tu mochila del gimnasio hemos preparado una selección de prendas que querrás llevar hasta fuera del gimnasio (el athleisure sigue en boga no lo olvides). Aquí encontrarás de todo: zapatillas, leggins, sujetadores, sudaderas... ¡A por ello!

Ver 21 fotos