Escena de 'Romeo + Juliet' con Claire Danes y Leonardo Dicaprio. | Imbd

'Romeo + Juliet', de peli de culto a camiseta de Zara

Si para ti Romeo es Leonardo Dicaprio, esta camiseta tiene que acabar en tu armario.

Patricia Rivera| Woman.es

Era 1996 cuando Leonardo Dicaprio y Claire Danes protagonizaron 'Romeo + Juliet', una de esas películas de los 90 que marcaron un antes y un después en el cine y en la adolescencia de muchos (entre los que me incluyo). 

Las lágrimas desconsoladas de Leonardo Cicaprio (aquí, Romeo Montesco) por la muerte de Claire Danes (aquí, Julieta Capuleto), son de esas que no se olvidan.

 

Por que Baz Luhrmann, ('Mouline Rouge', 'El Gran Gatsby'...) consiguió que la obra de Shakespeare se convirtiera en un drama adolescente con tintes punk, drogas y música dance que enganchaba. ¿Recuerdas el momento pecera? ¡Cómo olvidarlo!

 

Pues ¿adivinas quién ha cogido toda esta nostalgia y la ha convertido en una de las prendas más codiciadas de la temporada? Efectivamente, Zara

La firma se ha propuesto sacar del baúl de los recuerdos cintas de culto como esta, o 'Los Goonies', y convertirlas en prendas de culto. Y este es el resultado:

Camiseta de Zara con imágenes de la película de 1996 'Romeo + Juliet', protagonizada por Leonardo Dicaprio y Claire Danes. | D.R.

Un diseño en blanco y negro con el título en la parte delantera. Pero espera, ¡el plato fuerte está detrás!

Camiseta de la película Romeo + Julieta, de Leonardo Dicaprio y Claire Dane, en Zara. | D.R.

Si la quieres, puede ser tuya por 15,95 euros en Zara. Lo reconocemos, nosotras ya hemos 'picado'.

// Outbrain