Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram (@rocio0sorno).  | INSTAGRAM

Rocío Osorno ha sido la más rápida en conseguir en Pull&Bear este pantalón de campana

Si lo tuyo son las prendas de corte setentero, este de aires hippies con estampado de colores va a enamorarte. ¿Lo malo? Está agotadísimo.

Julia García

Parece que nuestras firmas favoritas se han puesto de acuerdo en que recuperemos ese aire hippie que tanto nos gusta, especialmente este verano en el que tenemos tanta energía guardada que necesitamos que la moda nos ayude a canalizarla. Lo hemos visto con el auge de piezas y complementos de crochet, con el dibujo vichy que está por todas partes y especialmente a través de unos pantalones de Zara cuyo estampado de flores enamoró a las reinas de Instagram (e incluso a mujeres e otros ámbitos como a la presentadora Pilar Rubio), algo que de nuevo lo hemos sentido al toparnos con una prenda de similares características gracias a Rocío Osorno. 

Ha sido la influencer andaluza quien nos ha puesto en la pista de esta pieza de marcada estética setenera que se ajusta a la figura para terminar acampanada y cerrarse con una cremallera lateral para resultar más moldeable. Un pantalón que por su dibujo de ondas a todo color terminará de convencerte para que abandones los pitillo si es que eres de las que aún se resiste a hacerlo. 

Al poderse llevar tranquilamente con sandalias o con alpargatas de todo tipo, es la mejor forma de dar un respiro a los vaqueros si eres de las que no termina de verse con los pantalones de lino en color blanco que tanta frescura y comodidad en los meses de más calor

Además, al tener ese diseño 'flare' pero con tiro alto, proporcionan un efecto estilizador que siempre nos viene bien a quienes buscamos rascar unos centímetros de más con cualquier prenda. 

Pantalón de campana estampado, de Pull&Bear. | Pull&Bear

Los pantalones en cuestión actualmente los tiene Pull&Bear a la venta tanto en su tienda online como en sus establecimientos físicos a un precio de 22,99 euros y tienen una cosa muy buena que va más allá de sus características principales y es que pueden lucirse con un crop top de escote halter y atado a la espalda con estampado a juego que, por 15,99 euros más, te hace un conjunto de lo más favorecedor con lo que poder salir de lo convencional en tu armario.

Eso sí, tenemos muy malas noticias que darte y es que están agotados en absolutamente todas las tallas. Vas a tener que tener paciencia y esperar a que sean repuestos si quieres hacer como Rocío y, acompañados un top blanco, convertirlos en tu nuevo recurso favorito contra las altas temperaturas.