¿Una de las grandes bazas del mono? El es-co-ta-zo de la espalda. | INSTAGRAM

Rocío Osorno y el mono joya de Asos con el que serás la invitada mejor vestida (¡y la más brillante!)

Atenta al 'escotazo' de la espalda.

WOMAN.ES |I.A.

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) ha dado el pistoletazo de salida. Por delante tenemos varios fines de semana celebrando todo tipo de eventos con familia y amigos, y tú a estas alturas estarás atacada buscando todos los 'looks' que llevarás en cada fiesta. Tranquilita, no eres la única.

Una de las preguntas que más se hacen las 'fashionistas' ante estos eventos es la típica "¿vestido o mono?". Y es que a pesar de que el primero ha sido el clásico de toda la vida, el segundo ha ido ganando cada vez más adeptas con el paso del tiempo. ¿La razón? Su comodidad. Sí, pocas cosas nos pueden parecer más cómodas un domingo a las cuatro y media de la mañana que un mono. Y lo sabes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y este mono? ¿Del 1 al 10?

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Una de las que tiene claro que un mono te puede arreglar cualquier 'look' es Rocio Osorno. La 'influencer' apostó por un modelo que es una joya. Literalmente. Y es que se trata de un diseño fluido en amarillo que lo tiene todo: cuello subido, flecos en en el bajo del pantalón, 'brillibrilli' (corregimos, MUCHO 'brilli-brilli) y un 'escotazo' en la espalda que es puro ARTE. Sí, si quieres ser la invitada perfecta solo tienes que apostar por un modelo así.

Se trata de un diseño de ASOS EDITION que está disponible en la tienda 'online' de la firma casi todas las tallas por 269,99 euros. Una inversión segura que tan pronto podrás llevar a una boda de día como reciclar en la próxima Nochevieja.

Mono amarillo con detalle de 'brillibrilli' (269,99 euros), de Asos Edition. | D. R.

Lo mejor de un mono como este es que no necesitas nada más para finiquitar el 'look'. Unas sandalias y un bolso de tipo caja (ambos muy 'minimal') podrían ser sus grandes aliados.

Relacionados