Rocío Crusset celebra su cumpleaños fichando por Victoria's Secret. | @rociocrusset / INSTAGRAM

Sexy y con 'culazo': Rocío Crusset brilla en su primera campaña para Victoria's Secret

Por fin salen a la luz las primeras fotos de Rocío Crusset para la firma de lencería... y el resultado no puede ser más 'hot'. 

Woman.es

El pasado 5 de junio, Rocío Crusset celebraba su cumpleaños anunciando su fichaje por Victoria's Secret y hoy, por fin, hemos podido ver parte del resultado de su primera campaña como modelo para la marca de lencería más famosa del planeta. 

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero da así un gran paso en su carrera como modelo, al mismo tiempo que alcanza una de sus grandes metas profesionales pues, según ella misma confesaba recientemente, trabajar para Victoria's Secret es un auténtico "sueño" para ella. 

Rocío Crusset comparte las primeras imágenes de su campaña para Victoria's Secret.  | @rociocrusset / INSTAGRAM

Rocío ha usado su perfil de Instagram (que ya supera los 130.000 seguidores) para compartir las primeras imágenes de la sesión de fotos ¡y no pueden ser más espectaculares! Ataviada con un 'crop top' blanco, la modelo posa con unas sencillas braguitas brasileñas decoradas con corazones, que ponen de manifiesto su escultural cuerpo al tiempo que evidencian su naturalidad frente a la cámara. 

Igualmente, en la página web de la marca encontramos más de una veintena de instantáneas de Rocío Crusset con diferentes piezas de ropa interior y baño. Bikinis super sexys, bañadores con estampados salvajes y originales triquinis son algunas de las propuestas que ha lucido de la línea de 'beachwear', que vuelve este verano después de haber sido retirada durante tres años. 

Rocío Crusset con bañador 'animal print' de Victoria's Secret. | D.R.

Sin embargo, parece que las fotos más 'hot' todavía están por llegar ya que, en la imágenes que ha compartido en las redes soplando las velas, vestía un sexy conjunto negro de lencería, mucho más sofisticado que lo que hemos visto hasta el momento. 

De esta forma, Rocío se convierte en una de las pocas modelos españolas que han firmado un contrato con la marca, entre las que destacan la 'curvy' sevillana Lorena Durán o la madrileña Blanca Padilla, la única que ha participado dos veces en el mediático desfile de Victoria's Secret, que este mismo año podrían dejar de celebrarse para siempre.

Rocío Crusset con bikini estampado de Victoria's Secret. | D.R.

Al fin y al cabo, la firma no atraviesa sus mejores momentos y, después de una importante caída en la audiencia de la retransmisión de su último Fashion Show, se ha enfrentado a varias polémicas de plagio así como a críticas por el cuerpo de sus modelos. 

Relacionados

-->