@rociocrusset

Rocío Crusset y el vestido de Sandro (rebajado) con efecto cintura de avispa que hace “tipazo” incluso llevando sandalias planas

Soñamos con la tarde de verano en la que podamos llevar este precioso vestido.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Atención al vestido largo, estampado y con efecto cintura de avispa que ha llevado Rocio Crusset y que te hará brillar este verano. ¡Y está rebajado!

-Rocío Crusset tiene la fórmula perfecta para combinar el jersey más buscado en la web de Zara

-Patricia Conde tiene el mono de Sandro más top de la primavera y queda ideal con unas zapatillas clásicas como las Cortez de Nike

Si hay algo que la subida de las temperaturas nos hacen desear (más allá de pisar la playa o un chiringuito) es renovar con alguna prenda especial nuestro armario de verano. 

Siendo sinceras, este verano no va a ser como lo planeamos. Tendremos que adaptarnos a estar separadas de la gente, con mascarillas en lugares públicos y con un constante recordatorio de lavarnos las manos. Pero la capacidad de adaptación que tenemos nos ayuda para seguir soñando con planes de verano y vacaciones, y vestidos como estos nos lo hacen aún más fácil.

Rocio Crusset, modelo e hija de dos periodistas, Mariló Montero y Carlos Herrera, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con un vestido que reúne todos los requisitos para convertirse en un 'must have' esta temporada. Es de punto (lo que lo hace extremadamente cómodo), estampado y de tirantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💃

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Además de ser llamativo por su estampado, tiene el beneficio de que realza la figura y hace el famoso efecto cintura de avispa. ¿Resultado? Un ''tipazo'' para tus primeros días de vacaciones de verano. Lo mejor de todo es que sabemos de dónde es y ¡está rebajado! Lo firma Sandro Paris, una marca que la hemos mencionado numerosas veces por la americana de la Reina Leticia o el vestido de Tamara Falcó. Algo tiene Sandro que enamora a todas las 'celebrities' españolas.

Vestido de punto con juego de rayas | Sandro Paris

Una prenda ideal para combinar incluso con unas sandalias planas, una cazadora vaqueta o un bolso joya. La versatilidad de este vestido va desde una noche de fiesta hasta un día de playa y por eso ¡nos encanta!

 

 

Relacionados