Rita Ora ha impactado con un dos piezas de Ashi Alta Costura. | Richard Shotwell / GTRES

Rita Ora se queda fría en Ibiza con un bañador tie-dye de Dior

Rita Ora disfruta de Ibiza con un grupo de amigas, aunque al parecer, el tiempo no la acompaña.

Woman.es

Rita Ora (26 años) está exprimiendo su estancia en Ibiza. La cantante, compositora y actriz británica está disfrutando de unos días (y sus noches) de vacaciones con un grupo de amigas en un lugar paradisiaco de las islas pitiusas, y como es habitual en ella, todo queda reflejado en su Stories de Instagram. 

La cantante ha lucido todo tipo de bikinis y bañadores durante sus travesías por las calas de la isla. Desde un mini bikini negro con top en triángulo, hasta un original bañador tie-dye de la casa francesa Dior. Por supuesto, también cuenta con un dos piezas con corte brasileño, tendencia 100% de esta temporada, en todo fucsia  con flecos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made it to Es Vedra today (after this was taken it was so windy I literally nearly fell into jellyfish)

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

 

Al parecer, el motivo del viaje de Rita a Ibiza era una sorpresa de la cantante a su novio, el productor y compositor escocés DJ Calvin Harris, uno de los DJ mejor pagados del mundo según la revista Forbes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I mean the gals are Gona hate that they’re in this but today was so relaxing and just pure bliss. 😍

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

 

Rita Ora, que acaba de firmar una colaboración con la firma Thomas Sabo, alcanzó la fama cuando el productor Jay-Z la contrató para su discográfica y su primer trabajo, titulado ‘ORA’, fue número uno en las listas de discos más vendidos en varios países europeos.

Ver 6 fotos

 

Relacionados