SerhiiBobyk / ISTOCK

Renueva tu ropa de entrenamiento con los descuentazos de Black Friday de Nike

Para terminar el año en forma y con estilo.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Aunque hemos pasado una buena parte del año sin poder entrenar en el gym debido a las fases y las restricciones por el coronavirus, tanto si has estado entrenando en casa como si has salido a hacer ejercicio al aire libre seguro que a tus conjuntos deportivos les hace falta una buena renovación. Y es que, igual que nos pasa con la ropa de calle, cuando tenemos modelitos nuevos por estrenar en el cajón parece que nuestras ganas de hacer ejercicio para poder llevarlos aumentan, ¿y qué mejor época para estar motivada con el deporte que estas semanas previas a los atracones navideños?

Nike es sinónimo de calidad e innovación en lo que a ropa y zapatillas de deporte se refiere, pero comprar sus artículos siempre supone una cierta inversión por la alta calidad de sus prendas. Por eso, lo mejor es aprovechar los momentos en los que la marca ofrece algún tipo de descuento para hacerte con todos esos artículos a los que llevas tiempo echándoles el ojo. Para esta temporada del Black Friday, Nike tiene toda la web al 25% de descuento hasta el domingo, y algunos artículos seleccionados con ofertas aún mayores.

Nosotras hemos dado un recorrido por todas las categorías y ya hemos elegido nuestros favoritos, y ahora queremos compartirlos contigo para que puedas inspirarte y ver todos los descuentazos que puedes encontrar estos días en su tienda. ¿A qué esperas para tirar tus viejas mallas y camisetas y hacerte con las prendas más rebajadas de la semana?