ISTOCK

Regalos de San Valentín: 25 firmas de joyas para sorprender a tu pareja

Todos los detalles son especiales, pero las joyas son infinitas. ¡Este año triunfa con el regalo más especial!

Andrea Sicilia | Woman.es

¡El día de San Valentín está a la vuelta de esquina! Sin duda, todos los días son especiales para tener detalles con tu pareja, pero 'El día de los enamorados' es, por excelencia, una jornada única para sorprender a tu gran compañero de vida. Las opciones sos infinitas: prendas, complementos, experiencias como viajes o una noche romántica pero una joya siempre supera las expectativas.

Las joyas tienen un significado y simbolizan la vida de quién las lleva. Son mucho más que un complemento bonito, tienen personalidad, esencia y nos acompañan en nuestro día. Concretamente las joyas minimalistas, aquellas que llevas siempre y las puedes combinar con todo, se convierten en nuestro gran tesoro y cobran un valor mucho mayor cuando han sido un regalo.

Puedes optar por una gargantilla, unos pendientes, una pulsera, un anillo o incluso un reloj, todo depende del gusto y estilo de cada persona. Las firmas saben perfectamente el importante significado de una joya y por ello, muchas de ellas, han diseñado una colección exclusiva para el día más romántico del año. 

Descubre nuestras 25 propuestas para brillar como Small Affaire, Agatha, UNOde50, Tous, Aristocrazy, Beatriz Palacios, P D Paola, Mr. Bowtie, Pandora, Apodemia, Ecucu Joyas, Daniel Espinosa, Helena Nicolau o El Corte Inglés y triunfa con el regalo más especial.

Ver 25 fotos

 

Relacionados