GTRES

Regalos perfectos para solteras de oro

¿Cansada de que te pregunten aquello de 'cuando te echas novio'? Si lo tuyo es la soltería por principios, no estás sola. Conoce a las solteras más chic del cine y los regalos que les haríamos en San Valentín.

Olga Tamarit | Woman.es

Dicen que la soltería no es un estado sentimental, sino una palabra que define a alguien que vive la vida sin la necesidad de depender de nadie. Cada vez hay más mujeres que optan por la vida de soltera, que no en solitario. Incluso que viven la maternidad de forma individual, según un estudio 1 de cada 3 mujeres solteras es madre y más de 80.000 mujeres sin pareja son madres en España cada año.

En una década, los enlaces matrimoniales han caído de casi 210.000 a 168.000 anuales. Y los divorcios han crecido en el mismo período de 40.000 a más de 100.000. Y no es que no creamos en el amor, pero ante todo apostamos por el amor y el respeto a nosotras mismas.

Así que si este 14 de Febrero te ha pillado sin pareja, sal a la calle y compráte algo que te haga ilusión, porque te lo mereces. Y lo sabes.

Ver 14 fotos