La 'influencer' Marta Lozano con el bolso red de Longchamp que es viral. | @martalozanop / INSTAGRAM

11 bolsos para mamás con estilo (de hijas que quieren compartir armario) que son el mejor regalo para el Día de la Madre

Vale, es un regalo para mamá, pero seguro que desearás compartirlo con ella porque cada uno de estos bolsos (con poder de transformar cualquier look) es ideal, tengas la edad o el estilo que tengas. 

SILVIA VÁZQUEZ

El próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre y, si todavía estás buscando el regalo perfecto para la tuya, enhorabuena, has llegado al lugar indicado. En Woman.es hemos pensado en todo tipo de madres para ayudarte a acertar en su día especial. Si la tuya es una auténtica 'foodie' o una golosa, le encantarán estos desayunos y 'brunch' a domicilio; si es una experta en maquillaje y cuestiones 'beauty', lo mejor será que le hagas un regalo de belleza a su medida. Y, si es una apasionada de la moda, no dudes: con estos bolsos acertarás seguro. 

Atendiendo a las últimas tendencias y propuestas de nuestras marcas de referencia, hemos seleccionado 11 diseños a los que tu madre no podrá resistirse. Pero ojo, que son tan bonitos que corres el riesgo de enamorarte de ellos y querer quedártelos para ti o, al menos, compartirlos con ella. ¡Estás avisada!

Si buscas bolsos vintage y no sabes dónde comprarlos, estos son los sitios de referencia

El nuevo bolso viral de Zara (que se agota una y otra vez en la web) es verde, acolchado, lleva una cadena dorada y ya ha conquistado Instagram

En este 'shopping' encontrarás desde bolsos atemporales que se convertirán en su 'salvalooks' de cabecera en el día a día, hasta modelos pensados para ocasiones señaladas y diseños que son pura tendencia. Y es que, ahora que llega el buen tiempo, a cualquier mamá le encantará añadir a su colección un capazo, un 'shopper' de cuadros vichy (el estampado más repetido de la primavera) o uno de los bolsos red supervirales, por mencionar solo unos cuantos. 

Además, un buen bolso siempre es una buena inversión, ya que tienen el poder de transformar cualquier estilismo sencillo; por este motivo, no debes perder de tu radar las marcas que hemos recopilado en este artículo: algunas son firmas pequeñas y 'made in Spain', otras grandes nombres internacionales; pero todas tienen algo en común: sus bolsos son amor a primera vista. ¡Compruébalo tú misma!