@mypeeptoes / INSTAGRAM

Los regalos para el amigo invisible que querrás para ti, por menos de 50 euros

Con la Navidad acechando, llegó la hora de encontrar el regalo de amigo invisible perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

La Navidad está cerca. Ya notamos el frío helado que nos despierta de un plumazo cada mañana, la citas agolpándose en nuestras agendas, la planificación de viajes y la emoción de los reencuentros. También, como no, los quebraderos de cabeza que nos produce pensar en regalos.

Como cada año, en tu grupo de amigos o en tu familia habéis decidido realizar el amigo invisible. Y claro, tú solo piensas en acertar y a la vez convertirte en la más original huyendo de los clásicos regalos. Es decir, quieres que tu amigo sienta orgullo de su "invisible".

via GIPHY

Nadie dijo que fuera fácil. Porque si ya cuesta escribir la carta anual a Santa o los Reyes Magos, más complicado es dar con un regalo perfecto. Pero no pierdas la calma, piensa en todo aquello que te sacaría una sonrisa al abrir la caja. Aquellas cosas que te gustarían encontrar en tu paquete. Este truco es el que nos ha servido para ir en busca y captura de 15 regalos para el amigo invisible. Además con otra complicación añadida: el precio. Sea cual sea tu tope de dinero, aquí encontrarás lo que andas buscando. Y todo por menos de 50 euros.

Desde las mantas del momento, objetos de decoración, prendas especiales o productos para mimarse mucho. No importa que sea una enamorada de las tendencias o que huya cuando las vea. 

Ver 15 fotos