Estas Navidades, los regalos de la 'app' de Zara podrán acompañarse de un vídeo personal. | D.R.

Lo mejor de hacer un regalo de Zara esta Navidad es que el paquete puede incluir un vídeo tuyo para esa persona especial

Parece el futuro, pero ya es posible con la 'app' de Zara (y, en breves, también en sus tiendas físicas). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En unas Navidades tan atípicas como estas, Zara ha ido un paso más allá para ayudarnos a recortar las distancias que, seguramente, nos separarán de algunos de nuestros familiares y amigos. ¿Cómo? Logrando que nuestros regalos de la firma sean únicos. Y no, aunque nos encanten, no estamos hablando de esas prendas y accesorios personalizables en los que podemos bordar nuestras iniciales, sino de la nueva e increíble función que desde hoy ofrece su 'app': la posibilidad de incluir en el pedido un vídeo con un mensaje para su destinatario

El procedimiento no puede ser más simple: solo tienes que actualizar la 'app' de Zara a su última versión y, a partir de ese momento, cuando hagas una compra accederás a este servicio que te permitirá grabar un vídeo con la cámara de tu 'smartphone' (o incluir uno ya existente desde la galería) dedicado al receptor del paquete.

Paso a paso: cómo acompañar tus regalos de la 'app' de Zara con un vídeo personal. | D.R.

De esta forma, la marca añadirá en el pedido junto a los productos una tarjeta con un código QR que el destinatario escaneará con la cámara de su móvil... ¡y voilà! Tendrá entre sus manos el vídeo, cuyo contenido podrá ser visualizado durante 48 horas a partir de ese momento. ¿Qué mejor forma de acompañar un caprichito de moda que con una dedicatoria especial para esa persona? 

Zara pone a la venta su primer calendario de adviento y estas son las 25 sorpresas de belleza que guarda en su interior

En la tienda 'online' de Zara encontrarás el regalo personalizado perfecto para tu amigo invisible: una cajita con coletero, calcetines y antifaz con su signo del zodiaco

Es innegable que la idea de estos mensajes multimedia tiene su encanto, pero ¿qué pasa con las adquisiciones realizadas en sus tiendas físicas? Tranquila, si eres más de compras presenciales, desde la empresa gallega también han pensado en ti y, según han adelantado, este nuevo servicio también estará disponible en todos sus establecimientos de España "en breves"; intuimos que justo a tiempo para colarse en los sacos de regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. 

Modelo de Zara, cámara en mano, en una foto de campaña.  | D.R.

Tal como explican desde Zara, los clientes que quieran hacer una compra 'in situ' para regalar podrán recibir un código QR que les permitirá grabar un vídeo e incluirlo en el paquete que contenga las prendas correspondientes a esa compra. ¡Fantasía! 

¿Necesitas inspiración para llenar tu cesta y acertar con el regalo? A continuación te dejamos algunas ideas con extra de brillo que no pueden ser más ideales para las fiestas... aunque vayamos a pasarlas en casa.