¿Recuerdas el mítico (y superfavorecedor) vestido ibicenco que la reina Letizia lució el verano pasado? Ahora tú también puedes llevarlo

La firma Charo Ruiz, a la que pertenece el diseño, reedita en dos colores el vestido que doña Letizia lució durante su visita oficial a Ibiza en agosto.

Los reyes Felipe y Letizia terminan sus vacaciones en Ibiza

La reina Letizia, embajadora de la moda Adlib. 

/ Sergio Gil

No hay ningún tipo de duda de que la reina Letizia es uno de los referentes estilísticos más observados a nivel mundial. En cada una de sus apariciones públicas, nos regala estilismos elegantes con los que logra inspirarnos para nuestros looks de 'street style' (tanto formales como informales), y no somos las únicas a las que nos pasa, <strong>Paula Ordovás</strong>, y no nos extraña en absolutode hecho el estilo de la reina ha llegado a inspirar a 'influencers' como Paula Ordovás, y no nos extraña en absoluto.

Durante toda la temporada de otoño-invierno nos ha regalado propuestas protagonizadas por <strong>Uterqüe</strong>prendas tendencia como su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe , <strong>Massimo Dutti</strong>su falda plisada de Massimo Dutti o incluso otros diseños de cuero (que es uno de los tejidos que más está triunfando este 2021). Sin embargo, con la llegada de la primavera nosotras no podemos evitar lanzar nuestra mirada hacia los diseños de la próxima temporada (y, por supuesto, estamos ansiosas por conocer los nuevos fichajes de la reina o ver cómo rescata otros diseños míticos de su armario).

Y es que si hablamos de prendas míticas de doña Letizia, no podemos olvidarnos del vestido blanco que llevó durante su visita oficial a Ibiza en agosto de 2020. ¿Lo recuerdas? Apostaríamos a que sí, y lo mejor es que ahora puede ser tuyo.

La reina Letizia con el vestido 'Aida' de Charo Ruiz

La reina Letizia con el vestido 'Aida' de Charo Ruiz. (Precio: 549 euros).

/ D.R.

Para esta visita la reina se coronó, una vez más, como la embajadora de la moda Adlib , que se define por diseños de color blanco y tejidos frescos de algodón, típicos del verano, que cuentan con detalles de bordados y encajes. En concreto, lució un vestido precioso y superfavorecedor de la firma Charo Ruiz, que ya ha vestido en otras ocasiones a miembros de la Familia Real, como el caso de la princesa Leonor cuando viajó a Palma con solo diez meses y lució un conjunto precioso de top y falda de la casa.

En concreto, la reina Letizia lució el modelo 'Aida', un diseño largo con escote en 'V' (tanto en la parte delantera como en la espalda), cintura engomada, y volantes tanto en el cuello como en la espada. Además, la falda del vestido es voluminosa, con vuelo y amplia, por que es de lo más favorecedora para todo tipo de siluetas, cuenta con guipures en distintos puntos de la misma (y también en la cintura y en la cadera) y desemboca en dos volantes.

En el momento que la reina lo lució, la web de la firma se bloqueó por un exponencial incremento de visitas de usuarias interesadas en el diseño. Y, por suerte, desde la firma ha reeditado este diseño en dos colores diferentes: en blanco y en negro; y lo encontramos disponible a un precio de 549 euros.

Síguele la pista

  • Lo último