Vestido camisero combinado cuello desbocado, Zara (29,95 euros). | D.R

Rebajas Zara 2017, las prendas virales más buscadas en rebajas

Recopilamos las prendas virales de Zara que debes buscar estas rebajas. 

Aida Ortega | Woman.es

Aprovecha las rebajas para hacerte con las prendas más buscadas de Zara de esta temporada. 

Prenda viral, dícese de aquellas prendas que recorren las cuentas de Instagram de todo el mundo y que se agotan al instante en las páginas webs de las firmas.

Son sencillas de reconocer, pues mires dónde mires, sigas a quién sigas, ahí estará esa pieza. No solo eso, sino que basta entrar la web de Woman.es para descubrirlas.

via GIPHY

Ah, sin olvidarnos de que es prácticamente imposible hacerse con una de estas prendas. Pues suelen agotarse a las pocas horas, bien porque lo haya llevado una famosa o porque te ha conquistado. 

Otra característica de estas piezas es que suele tratarse de prendas asequibles, por lo que se encuentran al alcance de cualquiera de nosotros.

Por todo lo descrito anteriormente, si pensamos en prendas virales, nuestra mente va a parar directamente a Zara.

via GIPHY

A lo largo de estos meses, hemos podido observar como varias han sido las prendas que se agotaban de la página web de la firma. Camisas, vestidos, faldas y accesorios que dictaban las tendencias que verdaderamente se llevaban en la calle. Es por eso que ahora, en periodo de rebajas, es el momento de hacerte con las prendas más buscadas de una de tus firmas preferidas.

Echamos la vista atrás para recopilar todas aquellas prendas virales de Zara

Ver 13 fotos