Bimba y Lola

Rebajas de verano 2016: los imprescindibles de Bimba y Lola

La firma gallega da el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano. Seleccionamos los 15 fichajes de la temporada que no te puedes perder.

Andrea Sicilia | Woman.es

Una vez más, la clave del éxito de Bimba y Lola reside en su originales y llamativos estampados que identifican a la perfección cada uno de sus diseños. La firma ofrece descuentos de hasta el 50% en la gran mayoría de su oferta y a partir de los 30 € de compra, el envío a domicilio será gratuito.

En cuanto a las prendas con más éxito de la temporada primavera-verano destacan vestidos sin mangas y tops con estampados geométricos bicolor, jeans con labios o la básica camiseta blanca con el renovado logo de ByL.

Ahora bien, todas nos rendimos a su sección de complementos. Las nuevas creaciones de bolsos seducen por sí solos con llamativos colores como el amarillo neón o el rosa fresa, también los monederos y neceseres tienen combinación de tonos de lo más originales. Por otro lado, en el apartado del calzado encontramos desde clásicas cuñas con esparto y corcho hasta sandalias de tacón con tonos tropicales. 

Tampoco te puedes perder sus toallas de piscina, carcasas para el móvil, llaveros, llaveros, gafas de sol o pañuelos.. ¡Todos ellos con las tonalidades más veraniegas!

 

 

Ver 15 fotos

También te puede interesar:

Rebajas 2016: los imprescindibles de Women'secret

Rebajas 2016: los imprescindibles de Sfera

Rebajas 2016: los imprescindibles de Springfield

- Rebajas 2016: los imprescindibles de Zara

Tags:

rebajas