D. R.

Sandalias, mules, salones... Los zapatos en los que invertir estas rebajas están en Uterqüe

De la tienda... a tu zapatero.

WOMAN.ES |I.A.

"Yo soy más de darle algo de vida al 'look' con unos buenos zapatos". La frase que enunció la mismísima Carrie Bradshaw en una de las escenas más icónicas de 'Sexo en Nueva York' sirve para explicar lo que puede dar de sí el calzado. Y es que, bien combinado, este tiene la capacidad de cerrar cualquier conjunto.

Con las rebajas recién inauguradas, toca ir renovando el zapatero e introducir en él algunas de las tendencias que más triunfan en las redes sociales. Hablamos, claro, se los sandalias de tipo mule fabricadas en materiales naturales como la rafia, de las botas 'cowboy¡ (que las 'fashion insiders' no se quitan ni en los días de calor) o de las bailarinas de estilo Mary Jane, decoradas con todo tipo de brillos y perlas, entre otros.

Aprovechando que han tirado la casa por la ventana y que tienen descuentos de hasta el 50%, Uterqüe puede ser una excelente opción para invertir en zapatos estas rebajas. ¿Lo mejor de todo? Que hay modelos para todos los gustos: desde el clásico destalonado de tacón bajo decorado con abalorios a las 'chunky sneakers' que arrasan en las redes sociales, pasando, por supuesto, por el tropel de salones (unos lisos, otros con 'animal print') que ya son un básico de todo zapatero. Los mejores, a continuación.

Ver 15 fotos

 

Relacionados