UTERQÜE

Este mono morado de las rebajas de Uterqüe es LA COMPRA ideal porque te hace el look de invitada

Y más si tu próxima boda se celebra acabado el verano y con bajas temperaturas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El mejor look para un evento en pleno invierno está en Uterqüe y, además, ¡rebajado!

Tienes una boda en diciembre. Y si no es así, puede que en otoño. Pero de todos los vestidos, trajes, monos y conjuntos que hasta el momento os habíamos propuesto para convertirte en la mejor invitada, apenas había una o dos elecciones para una ocasión con tal característica climatológica. Ahora, de la mano de las rebajas, esto ha cambiado. Así que presta mucha atención a lo que vamos a sugerir porque probablemente zanjarás un problema más. 

Si nuestras madres siempre nos han dicho que en plena época de descuentos hay que aprovechar para comprar ropa que aprovechemos en la siguiente temporada, es decir, ahora deberíamos comprar jerséis, abrigos y chaquetas, también nos aplicamos el mismo consejo de cara a futuros eventos en los que, a falta de protocolo, hay que mantener cierta imagen. Ante todo ello, sabemos qué es lo que tienes que comprar ya mismo antes de que se agote.

Una única prenda, en color morado, de una marca 'made in Spain' y, desde ahora, rebajada. Suena bien, ¿verdad? Pues mejor te va a parecer cuando te lo pruebes y ya empieces a imaginar el día que la luzcas con los mejores complementos 

Después de proclamarse como la mejor marca donde encontrar el look perfecto para invitadas embarazadas (y también el de las que no lo están) a un precio más que asequible, Uterqüe es el culpable de tan buena noticia, a la que detalles no le faltan. Una noticia hecha mono, confeccionado en delicada seda y con la que, aunque pueda no parecerlo, marcarás más aún tu figura.

Con mangas abullonadas y pantalón 'culotte' (Precio: 79,95 euros).  | UTERQÜE

Escote delantero en pico, mangas abullonadas y cierre con lazada lateral debajo del pecho en el que también hay cabida para tres botones forrados. Con pantalón 'culotte' y un precio final de 79,95 euros, actualmente solo está disponible en la talla M en la página web de Uterqüe, siendo solamente en tiendas físicas el lugar idóneo donde poder encontrar el resto de medidas.

Combinado con unos pendientes extra grandes muy potentes y unas sandalias de tacón con las que dejar asomar tus dedos, este mono rebajado se convertirá en la mejor opción para una ocasión especial gracias a los esperados y deseados descuentos de verano

 

Relacionados

-->