Uno de los bolsos más especiales que encontrarás en las rebajas de Uterqüe. | D.R.

Los bolsos más especiales que encontrarás en las rebajas de Uterqüe

Diseños atemporales y de pura tendencia entre los que podrás elegir tu favorito.

María Aguirre | Woman.es

Un bolso puede tener mucho más poder del que crees en un look. Puedes decidir que pase desapercibido para no restar protagonismo ninguno a las prendas o puedes optar por todo lo contrario. Solo necesitas que el modelo sea el adecuado para cada uno de los objetivos. Y es que en realidad podemos dividir estos complemento entre los puramente funcionales y los que prefieren dar prioridad a la estética aportando algo especial. De ambos tipos puedes encontrar esta temporada en las rebajas de Uterqüe

La firma más selecta del grupo Inditex ha aprovechado el periodo de descuentos no solo para sacar su arsenal de irresistibles zapatos sino también para que veamos que tiene una amplia variedad de bolsos en la que merece la pena invertir.

De hecho, muchos son los candidatos que buscan ser elegidos para que te los lleves a casa. Desde las prácticas bandoleras con las que acompañarás tus vaqueros o tus vestidos en clave boho hasta coquetos modelos de fiesta que poder utilizar en las ocasiones más especiales.

Son muchas y muy diferentes las propuestas de la casa este invierno, siendo el efecto serpiente el que se lleva la palma en cuestión de texturas potenciando aún más la estética 'seventies' que tanto ha promulgado la industria en los últimos meses, y que convive con los modelos de pequeñas cuentas que hacen de cualquier bolso una pieza irresistible. 

 

Relacionados

-->