Traje de lino que encontrarás en las rebajas de Uniqlo. | Uniqlo

El gran fichaje de las rebajas de Uniqlo es este traje de lino

Cuesta solo 40 euros, está en cinco colores diferentes y promete ser pieza indispensable de tu armario. 

Julia García

No es apto para impacientes pero si se es capaz de reprimir las ganas de comprar en los primeros días, las segundas rebajas ofrecen grandes oportunidades. Algunas prendas que al principio no tenían descuento pasan a costar mucho menos pasadas las semanas de inicio y, el resto, ven como los precios son más cada vez más bajos. Es entonces cuando se pueden encontrar verdaderos chollos. 

El top tropical que arrasa en las rebajas

- Bikinis y bañadores que pedimos este verano y están rebajados

- La gabardina de Uniqlo que ha conquistado a Rocío Osorno

Una de las gangas de esta temporada es este traje con el que nos hemos topado en Uniqlo. Se trata de un conjunto de americana y pantalón confeccionado en lino que promete ser un básico de cualquier armario estival. Por su comodidad, por su frescura y por toda la versatilidad que ofrece ya que con él se pueden crear geniales looks ya sea con unas sandalias planas, con unos tacones o unas zapatillas. Acepta todo de buen agrado y siempre garantizando estilazo, ¿alguien da más? 

Traje de Uniqlo confeccionado en lino en tono crudo. | Uniqlo

Las cualidades de este dúo son las mismas que las del que te hablamos a comienzos de la primavera que tenía las bermudas como plato fuerte pero, en este caso, el hecho de tratarse de un pantalón largo de corte recto relajado le da aún más posibilidades de ser llevado con éxito a lo largo no solo del verano sino también cuando ya esté entrado el otoño porque, si algo bueno tiene el lino, es que es un tejido que garantiza el hecho de ser ligero, desenfadado, transpirable y termoregulable

Su principal pro, más allá de su bajo precio -9,99 euros el pantalón y 29,99 euros la chaqueta- es que ambas partes están disponibles en hasta cinco colores diferentes, una gama de tonos neutros que son realmente apetecibles para combinar con blanco o negro y acertar en cualquier ocasión. Además, al venderse por separado, permiten también jugar con múltiples estilismos de manera independiente durante todo el año. 

Un genial hallazgo al que no estamos dispuestas a renunciar porque implica claramente mínima inversión y en cambio da máximo rendimiento.