Zara

Rebajas todo el año, la nueva sección de Zara

La tienda 'online' de Zara inaugura un apartado dedicado a los saldos de todas las colecciones. 

Woman.es

La web de Zara acaba de sorprendernos con una nueva sección que se ha convertido en seguida en la favorita de las compradoras compulsivas de última hora. No se trata de sus fantásticos editoriales de moda, ni de la "última semana", (esa ya nos conquistó hace tiempo y es la culpable de la mayoría de nuestros pecados), sino del apartado de "saldos"

Si eres de las que aprovechan las últimas rebajas para hacerse con todo tipo de chollos, estás de enhorabuena, pues se trata de una sección en la que podemos encontrar las últimas prendas con descuento de la temporada anterior, tanto de mujer como de hombre y niños. ¿Lo mejor de todo? Que hay ropa y complementos incluso al 70% de descuento. Además, cuenta con un subapartado que recoge aquellas piezas de las que menos unidades quedan, las "últimas tallas", donde hay verdaderas joyas a precios muy inferiores a los originales. 

Actualmente, ningún ítem de la sección supera los 20 euros, es más, la mayoría de prendas (pantalones, camisas, tops, zapatos, bolsos...) rondan los 5 euros. Una invitación en toda regla a caer en la tentación y sin hacerle demasiado daño a la tarjeta. 

 

The reinvented classics | Denim TRF editorial. Thank you @londonemyers @kirindejonckheere @laurencase

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Desde Zara nos han explicado que por el momento se trata de una prueba, por lo que todavía no está decidido si este apartado será tan solo una extensión de las rebajas de verano (¡siempre nos quedarán las 'mid season'!) o si se mantendrá en la web e irán apareciendo nuevas piezas según se van presentando las nuevas colecciones.

Amancio Ortega, si estás leyendo esto, te informamos de que el voto popular pide que las sección de saldos se quede permanentemente en la tienda 'online' de Zara. Y puestos a pedir, también queremos que se extienda al resto de firmas de Inditex. 

Aunque los saldos tienen muchas ventajas, ten en cuenta que las colecciones de Zara suelen durar un tiempo limitado ya que las prendas se renuevan cada semana. Por eso, nuestro consejo es que si quieres asegurarte una pieza, la compres cuanto antes y no esperes a que llegue a estos descuentos, porque es probable que se agote antes de ello.