Los imprescindibles de las rebajas de Stradivarius.  | @stradivarius / INSTAGRAM

Los 15 imprescindibles de las rebajas de Stradivarius para vestir bien todo el 2020

De las camisetas 'buenrollistas' de Mr. Wonderful a tu próximo traje de invitada pasando por el vestido que siempre es tendencia; aquí encontrarás todas las prendas (y accesorios) que necesitas este año. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confirmado: en las rebajas de Stradivarius están todas las prendas y accesorios que necesitamos para comenzar el 2020 vistiendo a la última. Y, lo mejor de todo, con descuentos de hasta el 50%.

Si uno de tus propósitos de año nuevo es renovar tu armario o cambiar tu estilo, las rebajas de enero son el mejor momento para hacerlo, sin gastarte una fortuna en ello. Además, si todavía tienes algún regalo (o auto regalo) pendiente después de las Navidades, esta es la oportunidad perfecta para encontrarlo. 

Trucos y consejos para comprar (y triunfar) en la temporada de rebajas

Stradivarius es la firma que más crece en España

Tanto si estás en estas situaciones como si tan solo quieres darte un caprichito 'fashion', te encantará la sección de rebajas de Stradivarius porque tienen desde prendas básicas con las que vestir a diario hasta piezas en tendencia de lo más especial para esas ocasiones en las que buscas un look más llamativo. 

Por ejemplo, los fans de Mr. Wonderful no pueden perderse sus camisetas con mensajes superpositivos (y extra de descuento), que combinarán de lujo con jerséis de mangas abullonadas, jeans y las 'chunky sneakers' (también conocidas como deportivas feas) que llevan varias temporadas arrasando en el 'street style'. 

Para quienes prefieran un look más elegante, hemos encontrado vestidos estampados de corte 'midi' que se pueden llevar con todo tipo de calzado, pantalones de estilo 'paper bag' que realzan al máximo al silueta (¡y en el color tendencia del 2020!), blusas de organza que juegan con los volúmenes y las transparencias e, incluso, un traje de blazer y pantalón que puede solucionar un estilismo de invitada con éxito por menos de 40 euros. 

En cuanto a los complementos, la marca de Inditex ofrece, además de zapatos y bolsos, todo tipo de bisutería, cinturones y accesorios para el pelo que consiguen elevar cualquier estilismo. ¿Nuestra recomendación? Échale un vistazo a los packs de horquillas y pasadores, son lo más. 

La mala noticia es que las prendas más deseadas de las rebajas de Stradivarius están volando tanto de la web como de las tiendas físicas y muchas tallas ya han comenzado a agotarse, por lo que has de ser rápida para hacerte con tus favoritos antes de que se acaben. 

 

Relacionados

-->