Conjunto metalizado de Sfera, ya rebajado, con top asimétrico con volante y pantalón recto. | Sfera

Rebajas Sfera: han empezado y estas son las prendas imprescindibles y con más descuento

Sfera ha dado luz verde a sus rebajas. Mira lo que no te puedes perder. 

Clara Hernández

Sfera ya está de rebajas. Así lo ha anunciado la marca de El Corte Inglés (que también ha iniciado sus rebajas de verano 2021) en su página web, que indica que durarán del 17 de junio al 16 agosto

La noticia ha llegado con sorpresa, ya que muchas firmas han anunciado que esperarán a finales de junio o al tradicional 1 de julio, como es habitual, para comenzar las suyas. ¡Y nosotras estamos locas de contento, porque durante todo la temporada hemos estado fichando prendas que nos encantan de sus tiendas, y que ahora presentan descuentos muy interesantes, en muchos casos, superiores al 30%. 

¿Por ejemplo? Desde vestidos preciosos con volantes con los que brillar como invitada, en una cena o una noche de terraceo, al modelo mini de estilo étnico, con bordado de flores, en color rojo con el que nos encandiló esta primavera la infanta Sofía en Cartagena (Murcia). 

La infanta Sofía con vestido rojo con bordados de Sfera en Cartagena. | Chema Clares / GTRES

También, vestidos de punto y muy veraniegos, chalecos, los vaqueros vintage de talle alto y caída recta que amamos y quedan de maravilla, faldas pareo, trajes con pantalón con bonitos estampados de cuadros vichy o tops protagonizados por las asimetrías (y que ya vaticinamos que serían una de las prendas de la temporada. Aunque el que hemos seleccionado es ideal para el entretiempo, siempre es bueno aprovechar las rebajas para ir haciendo el fondo de armario de la próxima estación).

- ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Zalando, Mango...?

- Begoña Villacís recupera la falda acolchada de Sfera que causó furor.

En nuestra 'whish list' también figuran, ya rebajados, los zapatos tipos merceditas en color nude, con hebilla de carey, que la infanta y su hermana, la princesa Leonor, acostumbran a combinar con muchos de sus looks (y que ahora puedes encontrar por 11,99 euros, casi a la mitad de su precio original. Y, por supuesto, el conjunto comfy y chic con el que Amelia Bono nos inspiró en mayo, confeccionado en punto y con top sin mangas y con hombreras. Y que puede ser un conjunto para todo, ¡todo depende de los complementos, como nos enseñó en su perfil social la instagrammer! 

Todavía hay algunas prendas que no lucen ningún descuento, pero seguramente estos llegarán tarde o temprano a la firma española. 

Por ahora, echa un vistazo a los 14 imprescindibles de las rebajas de Sfera.