woman | El lujo de ser mujer

Los 15 imprescindibles de las rebajas de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

Rebajas Pull&Bearr 2017: los 15 imprescindibles

Saca tu lado más desenfadado con los básicos de Pull&Bear.

Victoria Suárez | Woman.es

Pull&Bear es la marca más joven y millennial del grupo Inditex. Será por eso que sus diseños siempre destacan por el toque desenfadado y cañero que consiguen agregar a cualquier look.

Entre su 'stock' podemos encontrar los nuevos "básicos no tan básicos" que harán que nuestros armarios se refresquen y adquieran nueva vida. ¿Por qué llevar una clásica camisa blanca si podemos conseguir una con volantes en los lados? O ¿por qué no atreverse a usar unos 'jeans mom' decorados con rayas de colores?

No pierdas de vista estas 15 prendas que te aseguraran looks estivales de sobresaliente.

Ver 15 fotos

 

El turquesa es el protagonista de los bolsos de verano. | D.R

Rebajas Massimo Dutti 2017, los 9 bolsos que necesitas

El accesorio perfecto para dar nueva vida a cualquiera de tus looks.

Victoria Suárez | Woman.es

Los bolsos son un imprescindible del armario de cualquier chica. Hay quienes tienen obsesión por las gafas de sol, quienes no pueden evitar detenerse al pasar frente una zapatería y otras que tienen en su armario un bolso perfecto para cada día de la semana, del mes y del año.

Massimo Dutti es conocida por ser una de las marcas más sofisticadas y elegantes dentro del mundo Inditex. Es el sueño de toda 'working girl', creando piezas ideales para crear conjuntos 24/7 que te lleven de la oficina a una cena con amigos.

Ahora, con las rebajas a la vuelta de la esquina no hemos podido resistirnos a crear una lista de todos los bolsos que deseamos (y deberíamos) tener en nuestro armario para complementar cualquier look. Este verano la firma apuesta por los colores más vibrantes con el turquesa como protagonista.

¿Con cuál te quedas?

 

Pelo, color vitaminado, plumas y joyas de colores…Este diseño tan atrevido y divertido de Mis Mil lo tiene todo. 850 €. | D.R.

En plano... ¡y a lo loco!

Pelo, abalorios de todo tipo, flecos y pompones, estampados artísticos, colores chillones, mensajes…La sandalia plana se divierte…¡Hazlo tú también!

Osiris Martínez | Woman.es

Le declaramos la guerra al término ‘Ugly shoes’. La originalidad ya no es fea, y la sandalia plana lo sabe.

 

via GIPHY

El fin del reino del tacón se confirma a golpe de diseños divertidos y llamativos en los que predominan el confort, la originalidad y el altísimo poder trendy.

Inspírate en nuestra alegre galería de calzado plano y 100% original. 

 

D.R.

Hay un nuevo vaquero dispuesto a conquistar nuestros armarios

El vaquero blanco ha invadido Instagram y ya es el pantalón tendencia del verano. 

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Hay algo más versátil que un pantalón vaquero? La mayoría de vosotras pensaréis que no. Sin embargo, llegado el verano y las altas temperaturas, te diremos que el vaquero tradicional ya tiene sustituto: su versión en color blanco. El pantalón denim blanco se ha convertido en el mejor recurso para cualquier adicta a la moda (y a los looks perfectos) ya que encaja a la perfección en cualquier estilismo. 

 

Bike break 🚲🌾 #CharlotteGroeneveld #Thefashionguitar #DutchSummers

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

Así, esta prenda ha invadido Intagram en cuestión de semanas, ofreciéndonos millones de ideas para combinarlo. ¿O acaso se nos ocurre un look que no combine con un pantalón vaquero blanco? Hasta la mismísima Alexa Chung se ha decantado por esta pieza denim en una de sus últimas apariciones, en el festival de música de Glastonbury. 

 

@hunterboots 🦏🦏🦏

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Pero si en algún estilismo tiene especial importancia es en los looks monocolor. Esta tendencia se rinde a los pies del pantone blanco y no hay una sola combinación que se le resista. El de Mónica Anoz nos servirá de inspiración para cualquier ocasión. 

 

🕊🕊🕊

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

Nosotras te hemos preparado un shopping con 15 modelos diferentes de vaqueros blancos y de diversos precios para que elijas el que más se ajuste a tu estilo. ¿Preparada para triunfar este verano?