D.R.

Rebajas de Pull&Bear: zapatos imprescindibles para el verano

Todas las tendencias del 'streetstyle' estarán a tus pies con las rebajas de Pull&Bear.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Renovar el armario de zapatos cuando llega el verano es un 'must' de cualquier adicta a las compras, y en época de rebajas es casi imposible no pecar con algún par nuevo. En poco más de una semana se inauguran de forma oficial las rebajas de verano 2017, y aunque muchas marcas se han adelantado a la fecha tradicional, el grupo Inditex se mantiene fiel al 1 de julio. 

Pull&Bear, es la tienda del gigante español de la moda que se dirige a un público joven, desenfadado y que sigue las tendencias más urbanas. Y precisamente así son sus últimas colecciones de zapatos: cómodos y en sintonía con las últimas novedades en tendencias. 

 

You know it @guiomarpuerta it's friday! #pullandbearcommunity #uk

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Haciendo un repaso a su página web encontramos diferentes tipos de 'sneakers', esparteñas, bailarinas, plataformas y algún tacón bajo, siempre buscando la comodidad para los meses más calurosos del año. Si buscas zapatos formales probablemente Pull&Bear no sea tu tienda. 

Aquí tienes una selección de los favoritos de la redacción por sus colores o diseños originales: pompones, parches, bordados, plataformas en bloque... todas las tendencias del 'streetstyle' están recogidas en este 'shopping'. 

Ver 15 fotos

 

// Outbrain