Sandalias, deportivas y otros zapatos que querrás de las rebajas de Pull&Bear.  | @pullandbear / INSTAGRAM

15 zapatos de las rebajas de Pull&Bear por menos de 20 euros

Sandalias, cuñas, plataformas, deportivas e, incluso, botines que querrás comprar en las rebajas de verano de Pull&Bear. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confiesa: ¿cuánto has comprado ya en las rebajas de verano? Sea cual sea la respuesta, seguro que no podrás resistirte a esta selección de zapatos de Pull&Bear porque incluye todas las sandalias, cuñas, palas, deportivas e, incluso, botines que te salvarán la temporada y, lo mejor, ¡por menos de 20 euros! 

La época de descuentos es uno de nuestros momentos favoritos del año ya que nos ofrece la oportunidad de renovar nuestro armario sin hacerle (demasiado) daño al bolsillo. En concreto, en las rebajas de Pull&Bear hemos encontrado algunas de las prendas más buscadas del verano, por lo que no podíamos dejar pasar la oportunidad de bucear entre sus propuestas de calzado para añadir nuevos modelos, tanto básicos como de plena tendencia, a nuestro zapatero. 

Y, ¿qué hemos encontrado en esta búsqueda? Desde sandalias planas con detalles marinos hasta las sandalias 'chunky' que han revolucionado el armario de las que más saben de moda; zapatillas con estampados imprescindibles (a saber: leopardo, pitón, 'tie-dye'...), deportivas con suela extragrande, plataformas de yute, babuchas o tacones moderados. ¡Hay para todos los gustos! 

Pero, además, poniendo la vista en los próximos meses, hemos encontrado una amplia variedad de botines ideales para el entretiempo o el invierno. ¿Con este calor no te apetece pensar en piezas invernales? Error, amiga. Dale una oportunidad pues, al igual que comprar un abrigo es la mejor inversión que puedes hacer en las rebajas de verano, hacerte con algunos de estos zapatos de Pull&Bear es una gran idea, ¡hay auténticos chollos!

En la siguiente galería de zapatos de Pull&Bear hemos reunido 15 modelos que no superan los 20 euros y, seguro, te alegrarán el lunes. ¿La mala noticia? Que las tallas más demandadas no tardarán demasiado en agotarse, puesto que los descuentos son demasiado apetecibles. ¡Disfruta de las rebajas

 

Ver 15 fotos

 

Relacionados