Los abrigos y chaquetas de las rebajas de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

Abrigos y chaquetas (en tendencia y muy calentitos) de las rebajas de Pull&Bear: del plumífero a la 'blazer' cropped

Los abrigos son las prendas más buscadas de las rebajas de invierno, y estos de Pull&Bear reúnen las tendencias más importantes de la temporada por menos de 60 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que levante la mano quien ya se haya comprado (al menos) un abrigo en las rebajas. Tranquila, amiga, nosotras también. Pero cuando veas esta selección de los mejores chollos de Pull&Bear no vas a poder hacer otra cosa más que añadirlos también a tu cesta 'online' porque son tan bonitos y versátiles que te solucionarán todos tus looks de este invierno. 

No es de extrañar que cada año los abrigos se convierten en las piezas más buscadas de la temporada de descuentos. Y es que el periodo de rebajas es el momento idóneo para renovar tus prendas de abrigo sin que el bolsillo se resienta demasiado. En esta ocasión, Pull&Bear ha dado el pistoletazo de salida a sus rebajas el día 6 de enero -al igual que todo el grupo Inditex- brindándonos así la oportunidad de hacernos con esas chaquetas, cazadoras, parkas, 'blazers' y plumíferos con los que llevamos soñando toda la temporada... ¡pero por mucho menos dinero! 

Del plumífero a las zapatillas: 15 prendas y accesorios imprescindibles de las rebajas de Pull&Bear

Trucos y consejos para comprar (y triunfar) en la temporada de rebajas

Si algo caracteriza a la marca más joven del grupo gallego es su estilo urbano e informal, por lo que esta temporada los abrigos de plumas son la prenda estrella de su colección. De la misma forma podemos encontrar abrigos 'oversize', los favoritos del 'street style' de este invierno y, por tanto, los que más se repiten en los vestidores con más estilo de Instagram. Y, por supuesto, no pueden faltar las 'blazer cropped', una pieza que acaba de llegar al panorama 'fashion' y promete destronar en 2020 a la versión masculina XL que lleva varios años en auge. 

Sin embargo, en el repertorio de rebajas de Pull&Bear también hay piezas mucho más clásicas (pero igual de 'cool'), como por ejemplo las chaquetas de pana, las gabardinas, las bombers, los abrigos largos de cuadros, las parkas... ¡hay para todos los gustos! Echa un vistazo a nuestra selección por menos de 60 euros y elige tus favoritas antes de que se agoten definitivamente. 

 

Relacionados