Zapatos, deportivas y tacones de Pull&Bear para las rebajas 2019.  | D.R.

Deportivas. botines y otros 15 zapatos irresistibles de las rebajas de Pull&Bear

Las rebajas de invierno de Pull&Bear vienen pisando fuerte. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si durante el año nos gusta Inditex, en época de rebajas se convierte en una auténtica obsesión: entramos en la web innumerables veces al día, buscamos las listas de deseos de las chicas con más estilo de internet, pedimos opinión a nuestras amigas, comparamos precios... en resumen, una auténtica espiral de locura, compras y descuentos. 

Después de varios días de rebajas, ya nos hemos hecho con las prendas imprescindibles de Zara y los complementos más deseados de Uterqüe (así como con algunos abrigos de Bimba y Lola y muchos bolsos de Mango), pero todavía nos falta una compra fundamental: los mejores zapatos de Pull&Bear. ¿Por qué? Porque tienen un rollo urbano irresistible, el precio medio ronda los 20 euros y los diseños son ideales para el día a día. Y porque no sabemos vencer la tentación de comprar en rebajas, para qué nos vamos a engañar.  

Además, aunque esta marca sea conocida por su estilo joven y casual, lo cierto es que entre las ofertas de Pull&Bear encontramos zapatos para todos los gustos: las deportivas 'chunky' de moda, los botines calados que no paramos de ver en Instagram, las botas XXL para vencer al frío en invierno, las sandalias metalizadas para tus looks más sofisticados, los tacones de infarto para darlo todo las noches de fiesta e, incluso, algunas sandalias del verano pasado que nos hacen soñar con el buen tiempo. ¿El único problema? Con ese precio, no vas a poder elegir solo un par... ¡y lo sabes! 

Todos estos zapatos (y alguno más) están en este 'shopping' que hemos preparado para ti. Elige los modelos que más te gusten, cruza los dedos por que quede tu talla y... date prisa, pues ya sabes que en rebajas las piezas más demandadas vuelan y se agotan en lo que dura un parpadeo. ¡Suerte! 

Ver 15 fotos

 

Relacionados