Rebajas 2019: bolsos, mochilas y riñoneras de Pull&Bear. | @pullandbear / INSTAGRAM

10 bolsos, riñoneras y mochilas de las rebajas de Pull&Bear por menos de 10 euros

Nunca son demasiados bolsos. Y menos si tienen ese precio. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todas las amantes de la moda estarán de acuerdo en que lo mejor del mes de enero son las rebajas de invierno. Pero hoy queremos matizar esa afinación porque, cuando termines este artículo no tendrás dudas: lo mejor de enero son... ¡los bolsos de Pull&Bear rebajados! Y quien dice bolsos, dice también riñoneras y mochilas, ya que la marca más desenfadada de Inditex tiene propuestas para todos los gustos... ¡y para todos los bolsillos! 

Por aquí somos muy fans de Pull&Bear, especialmente gracias a las originales colecciones que han lanzado en los últimos meses: las prendas inspiradas en la serie 'Élite', las camisetas y sudaderas para los seguidores de 'Stranger Things' y, sobre todo, la colección diseñada por Rosalía (y su "malamente ¡trá, trá!") son algunos de los grandes éxitos de ventas de la marca en el último tiempo. 

Pero si hay una sección que nos encanta de esta tienda es, sin duda, la de bolsos. ¿El motivo? Ofrecen piezas muy diferentes al resto de las firmas de Amancio Ortega, con un estilo más joven y urbano que da lugar a diseños muy especiales, y siempre a un precio inigualable. Tanto es así que en la época de rebajas la mayoría de bolsos, mochilas y riñoneras que encontramos en su tienda 'online' no superan los 10 euros, lo que los hace aún más irresistibles si cabe. 

Con esta cifra como precio máximo, hemos realizado una selección de 10 piezas de lo más variada para que encuentres el modelo que más se adapte a ti: desde un bolso negro básico que te salva de cualquier apuro hasta una riñonera 'peluda' superoriginal que le da la vuelta a cualquier look, pasando por una bombonera repleta de lentejuelas ideal para salir de fiesta; seguro que das con uno de tu estilo... y sin que la tarjeta lo note demasiado. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados