Las rebajas son perfectas para hacerse con prendas y accesorios de firma. | Claudio Lavenia / GETTY

Todas estas piezas de firmas 'top' son perfectas para fichar estas rebajas

Porque este momento también puede ser el idóneo para invertir en un bolso, un vestido o unos zapatos de marca.

WOMAN.ES |I.A.

Con julio a la vuelta de la esquina, llega el momento deseado por todas las que viven obsesionadas con la moda: las rebajas. Durante casi dos meses, la tiendas se llenan de carteles que anuncian descuentos de hasta el 80 %. Y quizá esta sea la oportunidad idónea para hacerte con ese vestido de croché que no sabes muy bien si comprar, la blusa con manga poderosa que igual te viene bien para tu próxima boda o el conjunto de flecos con el que bailar toda la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

Aunque apostar por esas prendas y accesorios de tendencia que están a precios irrisorios es una buena forma de sacar jugo a esta época de rebajas, las que más saben de moda tienen claro que lo que sí deben fichar son esas piezas de firma (lujo o semilujo) que llenan de personalidad el armario y que están más baratas que el resto del año. Hablamos, por ejemplo, de vestidos de largo 'midi' que te conviertan en la invitada perfecta (ahora o dentro de tres temporadas), de sandalias que le añadan un 'twist' a cualquier conjunto o de bolsos con los que cosechar una buena hornada de 'likes' en esta época en que las redes sociales se han convertido en el mejor medidor de estilo. 

Por eso, seleccionamos algunas de las prendas y accesorios de las tiendas más 'top' que son una inversión segura en estas rebajas, y que tienen descuentos de hasta el 60%. Y tenemos para todos los gustos: desde zapatos que podrás llevar a un evento o a la oficina a los vaqueros que sientan como un guante (y, amiga mía, eso sabes que no es sencillo), pasando por los vestidos cruzados que se han convertido en un 'must' este verano por obra y gracia de Victoria Beckham. ¿Nos vamos de 'shopping'?

 

Relacionados

-->