Este vestido es IDEAL para llevar durante las vacaciones... y cuando vuelvas de ellas. | D. R.

Este es el vestido de cuadros que te comprarás en las rebajas para llevar en vacaciones y reciclar en la oficina (porque resalta el bronceado)

Lo firma Pedro del Hierro y es la inversión SEGURA de estas rebajas.

WOMAN.ES |I.A.

Con el verano recién inaugurado y una ola de calor a la vuelta de la esquina, toca sucumbir a alguna de las tendencias que mandan en estos días de sol. Los vestidos de croché (como ya demostró la 'influencer' y estilista María Bernad), las blusas coronadas por una hilera de flecos y los bikinis de corte 'retro' y braguita alta son tres de ellas, pero no las únicas con las que epatar al pisar la playa... y sobre el asfalto.

La creación, de Pedro del Hierro, destaca por su patrón cruzado y las mangas globo. | D. R.

Si hay una prenda que nunca pasa de moda en los días de verano, esa es el vestido. De largo 'maxi', 'midi' o 'mini', liso o estampado, con o sin mangas, esta pieza es uno de los 'must' a tener en la maleta, de ahí que cada verano salgan cientos de modelos diferentes que añadir a nuestra 'wishlist'. Este año los que parecen partir la pana son los de patrón cruzado y teñidos en toda la variedad de los amarillos, tonos que se han convertido en el Santo Grial de la moda estival gracias a las propuestas de Marc Jacobs, Boss o Carolina Herrera.

Y estás de enhorabuena: porque hemos dado con vestido IDEAL que aúna todo ello... ¡y rebajado! Se trata de un modelo de lino con estampado de cuadros 'vichy' en blanco y amarillo, lanzada en la cintura y detalle de mangas globo, de Pedro del Hierro. Si te has enamorado de la forma tanto como nosotras, espera a saber cuál es su precio: 56 euros (antes, 189). Sí, nosotras también estamos en 'shock'.

¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que puede ser tuyo por 56 euros. | D. R.

Pero el precio no es la única ventaja de este 'modelazo'. Por su 'fit', que favorece a prácticamente todos los tipos de cuerpos, este vestido es ideal para meter en la maleta estival y lucir tanto en una tarde de turismo (con unas zapatillas, por ejemplo) como en una cena informal con amigas. Y después de terminar la época de descanso podrás seguir llevándolo a la oficina, ya que potenciará tu bronceado. El con qué combinarlo ya lo decides tú.

Relacionados