Este vestido camisero de las rebajas de Parfois será tu prenda salvavidas todo el verano y parte del entretiempo.  | D.R.

Este vestido camisero estampado de las rebajas de Parfois será tu comodín todo el verano y parte del entretiempo por 20 euros

Las rebajas de verano 2020 todavía tienen mucho que ofrecernos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confesamos que las rebajas de Parfois son unas de nuestras favoritas. ¿La razón? Siempre encontramos auténticos 'chollazos': pendientes para elevar cualquier look a precios de escándalo, bolsos (por menos de 10 euros) para triunfar en la playa o en una terracita... Pero, más allá de los accesorios y la bisutería, la marca portuguesa cuenta con una gran variedad de prendas que nos encantan: camisetas, chaquetas de punto, faldas plisadas y, su especialidad, vestidos camiseros para todos los gustos (y bolsillos). 

Ha sido precisamente en esta sección donde hemos sufrido el último flechazo 'fashion' y el responsable no es otro que este diseño estampado y de corte 'midi' que solo cuesta 20 euros y tiene todas las papeletas para convertirse en una de esas piezas salvavidas de nuestro fondo de armario. 

Bolsos, pendientes y otras 16 prendas y complementos imprescindibles de las rebajas de Parfois para el verano 2020

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera

El gran punto a favor de este vestido camisero es su versatilidad, pues, tal como muestran en la web de Parfois, ofrece muchas posibilidades estilísticas. Este verano quedará genial añadiendo unas sandalias planas, una cesta de mimbre y unas gafas de sol XL, pero podrás seguir sacándole partido cuando bajen las temperaturas apostando por un look a capas con pantalones anchos, bolso de oficina y 'mules'.

Vestido camisero azul con estampado 'animal print' de las rebajas de Parfois, 19,99 euros (antes 29,99 euros).  | D.R.

El estampado 'animal print' -un acierto seguro desde hace varias temporadas- le añade el toque de tendencia a este básico que resulta especialmente favorecedor por su patrón holgado que sienta bien a todo tipo de cuerpos. Por esta razón, el vestido se vende en una talla única, de forma que no supone un quebradero de cabeza acertar con la talla. 

Vestido camisero beige con estampado 'animal print' de las rebajas de Parfois, 19,99 euros (antes 29,99 euros). | D.R.

Además, el modelo se vende tanto en color azul claro como en 'beige', dos opciones muy fáciles de combinar y que reivindican el poder de los tonos neutros para vestir bien durante los meses de calor. ¿Su precio? 19,99 euros. Efectivamente, no podemos creer que todavía no se haya agotado. 

Relacionados