Bolso bandolera con asa de pelo, de las rebajas de Parfois. De 25,99 euros a 15,99 euros.  | D.R.

Los bolsos más buscados de las rebajas de Parfois: de la mochila de invierno al 'clutch' de lentejuelas por menos de 20 euros

Si quieres llenar tu armario de nuevos bolsos a muy buen precio, toma nota de estos 10 diseños irresistibles. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rebajas de Parfois ya están aquí y con ellas los descuentos de hasta un 30% en sus bolsos. ¡Viva!

La marca portuguesa ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de rebajas, que se extenderá hasta el próximo 29 de febrero, con una selección de todo tipo de accesorios y complementos (desde zapatos hasta piezas de bisutería, incluyendo pañuelos, relojes o monederos) que están arrasando tanto en las tiendas físicas como en la web. Sin embargo, si por algo es conocida esta firma es por sus bolsos y mochilas, por lo que no es de extrañar que estos sean los artículos más deseados por todas y, por tanto, los que menos tardan en colgar el cartel de 'agotado'. 

Trucos y consejos para comprar (y triunfar) en la temporada de rebajas

Los imprescindibles de las rebajas de Zara que son el 'mejor fondo de armario'

En Parfois puedes encontrar todo tipo de bolsos: carteras de efecto piel para elevar tus estilismos de oficina, 'clutchs' repletos de lentejuelas y abalorios para los eventos de noche, bandoleras para sumar chic francés a tus looks o 'shoppers' de tamaño XL en los que entran todos los 'porsiacasos' que necesitamos en nuestro día a día. 

Mención aparte merece su sección de mochilas, con diseños muy prácticos y bonitos que ponen de manifiesto que la mochila es el nuevo 'it bag'. Cada día más mujeres apuestan por este accesorio -sus ventas crecieron un 28% el año pasado- porque deja las manos libres para el móvil y, además, reduce los dolores de espalda provocados por los bolsos al equilibrar mejor el reparto de peso. Si todavía no tienes una, esta puede ser la ocasión perfecta para incluirla en tu rutina. 

Lo mejor de todos estos complementos es que son muy 'low cost', por lo que puedes renovar por completo tu colección de bolsos (o ampliarla de manera significativa) sin dejar la cuenta en números rojos. En nuestra galería hemos recopilado siete bolsos y tres mochilas de las rebajas de Parfois que lo tienen todo para convertirse en tus nuevos favoritos. ¡Disfruta del 'shopping'! 

 

Relacionados