Bolsos, pendientes y otras 16 prendas y complementos imprescindibles de las rebajas de Parfois para el verano 2020. | @parfois / INSTAGRAM

Bolsos, pendientes y otras 16 prendas y complementos imprescindibles de las rebajas de Parfois para el verano 2020

Además de todo tipo de bolsos y una muestra irresistible de bisutería, en la sección con descuentos de Parfois hemos dado con algunas prendas y accesorios ideales para la nueva temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confiesa, amiga, ¿ya has comprado algo en las rebajas de verano? Ahora que casi todas nuestras marcas favoritas han dado el pistoletazo de salida a sus ofertas, resulta (todavía más) difícil controlar ese instinto de compradora compulsiva que de vez en cuando nos acompaña a todas las amantes de la moda... y que se ha activado en cuanto hemos descubierto la selección de Parfois con descuentos de hasta el 50% sobre sus ya habituales precios 'low cost'. 

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera...

Las 15 prendas que no deberías dejar escapar de las rebajas 2020 de Zara

La marca portuguesa ha comenzado su época de rebajas este jueves 25 de junio y se alargará hasta el próximo 27 de agosto en tiendas físicas y 'online'; es decir, que durante los próximos dos meses sus prendas y accesorios serán una inversión genial y apta para todos los bolsillos.

Y es que, aunque la firma es conocida sobre todo por su variedad de bolsos y sus pìezas de bisutería (pendientes, anillos, pulseras, collares...), la colección de Parfois es mucho más amplia y merece la pena echarle un vistazo: vestidos, faldas, kimonos, mochilas, pañuelos, sombreros, sandalias, zapatillas deportivas... ¡y hasta mascarillas de tela reutilizables con los estampados más bonitos de la llamada "nueva normalidad"!

Pendientes, bolsos y otros imprescindibles de las rebajas de Parfois para el verano 2020.  | D.R.

Para hacerte el trabajo más fácil, hemos revisado su web de arriba abajo en busca de los imprescindibles de las rebajas de Parfois para el verano 2020 y hemos seleccionado 16 prendas y complementos con precios que van de los 2 a los 25 euros entre los que se encuentran los pendientes ideales para orejas 'multipiercing', los bolsos todoterreno para el día a día, los accesorios para ir divina a la playa estas vacaciones y algún que otro capricho que está deseando colarse en tu joyero. ¡Disfruta del 'shopping'! 

 

Relacionados