Llegan las rebajas 'mid season'. | Mango.com

Rebajas 'mid season': ¿Aún no tienes tus 'jeans flare' para dar la campanada?

Algunas firmas, como Mango, han lanzado sus 'mid season sale', unas rebajas en las hacer un buen acopio de básicos. Mira nuestra selección. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuando aún quedan meses para las rebajas de enero, las 'mid season sale' vienen para alegrarnos un poco las compras. Esta semana, Mango ha lanzado las suyas que durarán hasta el 7 de octubre y que, en algunos casos, suponen descuentos de hasta el 50% sobre el precio original. Y que tienen como producto estrella los básicos, entre los que los vaqueros nunca pueden faltar (estos últimos cuentan con descuentos del 30%). 

¿Y cómo elegir? Aunque los jeans skinny siguen siendo esenciales en nuestros armarios, es cierto que poco a poco han tenido que dejar hueco a otros estilos. Si ya has probado los 'boyfriend', 'relaxed' y 'culottes', la otra gran propuesta de Mango son los 'jeans flare', es decir, esos vaqueros ajustados por la parte de arriba y acampanados a partir de la rodilla de espíritu setentero que vuelven de cuando en cuando porque tienen muchas cosas por las que debemos amarlos: en primer lugar, una línea de diversión boho y, en segundo, un patrón que favorece milagrosamente a todo tipo de mujeres: desde delgadas a pesos generosos, cuerpos rectos, curvilíneos, altas y bajitas. 

Jeans flare con costuras decorativas de Mango. Precio 'mid season sale': 27,99 euros (antes, 39,99 euros). | Mango.com

Además, esta selección nos da diferentes ideas para combinar nuestros pantalones de campana de cara al entretiempo: hay camisas satinadas y blusas fluidas de color blanco; bodys ajustados de cuello alto, camisetas de manga corta, jerseys de punto de rayas marineras, crop tops... 

Ya hace una temporada Gigi Hadid o Kendal Jenner nos enseñaron cómo es la mejor forma de llevarlos.

Mira nuestros 'vaqueros flare' favoritos rebajados. ¿Te animas a dar la campanada? 

Ver 11 fotos