Mango

Rebajas 'mid season': los imprescindibles de Mango

La firma catalana nos sorprende con descuentos de mitad de temporada de hasta el 50%.

Andrea Sicilia | Woman.es

Además de las 'mid season' de las firmas de Inditex, los descuentos de Mango son también de los más esperados. En esta ocasión, la marca catalana apuesta por rebajas de hasta el 50% en artículos seleccionados que estarán disponibles en la página web y en tiendas del 16 de marzo al 2 de abril de 2017.

Entre la selección de descuentos de Mango encontramos prendas y complementos más invernales como abrigos de lana deshilachada, cazadoras de piel, botines kitten o bufandas XL. Ahora bien, la casa española también ha lanzado una gran selección de creaciones de primavera entre las que se encuentran blusas con encaje, pantalones cropped, sandalias de tacón, vestidos estampados, tops con llamativos escotes y faldas von volante.

Estos atractivos descuentos a mitad de temporada son perfectos para realizar una última inversión de invierno que ya estrenaremos seguramente la próxima temporada o comenzar con alguna compra de primavera especial para darle la bienvenida, por todo lo alto, a las altas temperaturas.

Ver 20 fotos

Quizás también te interese:

- Rebajas 'mid season': Zara

- Rebajas 'mid season': Bershka

- Rebajas 'mid season': Stradivarius

- Rebajas 'mid season': Pull & Bear

- Los 20 imprescindibles de las 'mid season sales'