Este vestido de croché es la INVERSIÓN de estas rebajas. | D. R.

Este vestido de croché de Massimo Dutti te va a solucionar todos los 'looks' del verano (¡y está rebajado!)

Con escote cuadrado y flecos en el bajo, este modelo es la prenda a tener en cuenta estas rebajas.

WOMAN.ES |I.A.

Llevamos varias semanas advirtiéndotelo: el croché es una de las tendencias de esta temporada. Por ella han apostado firmas como JW Anderson, Carolina Herrera o Michael Kors, y son muchas las 'celebs' e 'influencers' que se han animado a lucirla en la calle y en las redes sociales. Sara Carbonero (seguimos totalmente 'in love' con su vestido blanco de Loewe), Aitana Ocaña o María Bernad son algunas de ellas. Y es que como para no: en pleno resurgir del 'boho chic', las prendas de ganchillo se izan como la mejor forma de añadir un punto 'setentero' a cualquier 'look'.

Aunque son muchas y muy variadas las formas de llevar el croché en prendas y accesorios (como la bandolera de Zara que bien podría haber estado en el armario de tu abuela), parece que la que se lleva la palma es el vestido. 'Mini', 'midi', con o sin tirantes, este se ha convertido en la pieza a tener en cuenta cuando quieres sumarte a esta tendencia pero no sabes muy bien cómo empezar.

¿El detalle que nos FLIPA? La hilera de flecos con la que se cierra el bajo. | D. R.

Por eso, con las rebajas recién comenzadas no hemos podido evitar bichear por los catálogos de las tiendas que triunfan en el mundo 2.0 para dar con ese vestido 360 que nos solucione el verano. Y, sí, hemos tardado menos y nada en encontrarlo. Se trata de un modelo corto con tirante, escote cuadrado y con detalle de flecos en el bajo, de Massimo Dutti, disponible en su tienda 'online' por 59,95 euros. ¡A por él!

¿Lo mejor de todo? Su versatilidad. Porque podrás llevarlo tanto al trabajo como a una comida informal o a un evento más arreglado. ¿Necesitas ideas para combinarlo? Quizá la selección de zapatos de las rebajas de Zara que hemos hecho te sirvan para dar con el 'look'.

Vestido de croché con tirantes, escote cuadrado y flecos en el bajo (de 129 a 59,95 euros), de Massimo Dutti. | D. R.

Sumarse a una de las tendencias más 'top' de la temporada nunca fue tan fácil... y barato.

Tags:

croché

Relacionados

-->