Los vestidos largos de las rebajas de Mango 2020 para llevar con tus sandalias planas preferidas. | D.R.

Los 15 vestidos largos de las rebajas de Mango para llevar con tus sandalias planas preferidas todo el verano de 2020

Inauguramos las rebajas de verano con una selección de vestidos largos (para todos los gustos y bolsillos) que comprar ahora y llevar toda la temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las mejores rebajas de Mango de todos los tiempos ya han comenzado y, con el verano a la vuelta de la esquina, solo podemos pensar en esos vestidos largos ideales que compraremos ahora (con descuento) y no nos quitaremos en toda la temporada. 

Tras el cierre obligatorio de las tiendas físicas a consecuencia del Covid-19 y la caída de las ventas de forma generalizada, las marcas tienen ahora un 'stock' superior al que pueden gestionar, motivo por el que las rebajas de verano se han adelantado más que nunca este año. 

Si tradicionalmente teníamos que esperar al 1 de julio para disfrutar de los descuentos en nuestras firmas favoritas, en esta ocasión las circunstancias han obligado a adelantar una de las fechas más esperadas del calendario de las amantes de la moda. Tanto es así que en Mango ya han dado el pistoletazo de salida a sus rebajas -empiezan una quincena antes de lo esperado y se alargarán hasta el día 31 de julio-, con descuentos de hasta el 50% en las colecciones de primavera-verano 2020 de mujer, hombre y niños. ¡Fantasía!

Estas son las 19 prendas de rebajas que una editora de moda compra en las rebajas de Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera

¡El mundo al revés! Estas son las prendas y accesorios de Mango que ya se han agotado 'online' pero todavía están disponibles en tienda

Centrándonos en la moda femenina, no hemos podido evitar echarle el ojo a unos cuantos vestidos largos. ¿El motivo? Se han convertido en la pieza comodín de los meses de calor, solucionan cualquier look evitando los quebraderos de cabeza de combinar varias prendas y solo hace falta añadir unas sandalias planas y un bolso veraniego para estar estupenda. 

Vestido de cuello cruzado con tirantes de las rebajas de Mango. | D.R.

Por esta razón hemos seleccionado 15 vestidos largos de la firma catalana para todos los gustos -con lunares, de estampado floral, satinados, con cuello 'halter'...- cuyos precios oscilan entre los 12 y los 80 euros tras aplicarle el descuento, por lo que también se adaptan a todos los presupuestos. 

Ve preparando la tarjeta, amiga; ¡inauguramos las rebajas estivales en 3, 2, 1! 

 

Relacionados