Bikini de lunares de Women'secret, top 20,99 euros; braguita, 15,99 euros. | D.R.

No te has enterado pero ya han comenzado las rebajas

Y esto es lo primero que hemos 'fichado'. Te contamos dónde y lo mejor, ¡por cuánto!

Patricia Rivera| Woman.es

Hay dos tipos de personas: las que sienten un cosquilleo al escuchar "ya han comenzado las rebajas de verano de 2018" y el resto.

 

Los adictos al shopping de rebajas, entre los que me encuentro, sabemos bien que hay pocas cosas más gratificantes que salir de compras y mirar la etiqueta y ver el precio anterior y el actual.

Ay, qué grandes momentos.

Eran otros tiempos aquellos en los que teníamos que esperar al mes de julio para disfrutar de estos suculentos descuentos. Ahora junio se ha convertido en el mes de las rebajas. Aunque no en todas las tiendas, (Inditex se reserva para el 1 de julio), pero sí en algunas de las paradas ineludibles en nuestra ruta de shopping: Sfera, H&M, WomenSecret, Bimba y Lola, & Other Stories... 

En nuestra primera incursión en las rebajas -bueno, reconocemos que ya 'picamos' algo en Mango hace unos días con los descuentos en jeans- hemos disfrutado cómo niñas 'cazando' auténticos tesoros que pasan a formar parte de nuestro armario de verano. 

Vestidos, capazos, bañadores, sandalias... Y un largo etcétera con rebajas de hasta el 50%. ¡No te vas a poder resistir! 

 

Ver 20 fotos

 

Tags:

rebajas