MANGO

Las que más saben de moda lo tienen claro: los jerséis de las rebajas de Mango son el imprescindible en el que invertir porque son básicos de armario

Calentitos, a todo color y con originales estampados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Refresquemos lo que viene siendo un secreto a voces: los jerséis de Mango siempre serán la mejor de las inversiones una vez empezada la temporada de rebajas. Y es que esta se trata de una de las verdades presente en nuestro armario siendo los colores potentes y los estampados más originales los encargados de hacer que nuestras miradas siempre vayan directas a la misma sección año tras año. Las nuestras y de las que más saben de moda, claro.

La firma española fue una de las primeras en dar el pistoletazo de salida al hecho de teñir sus precios de rojo mucho antes de lo previsto. Con el nuevo año, esta sorpresa nos llegó siendo una gran noticia para poder salvar los regalos navideños que aún teníamos pendientes. Y, al mismo tiempo, en esa tarea de dar con el detalle perfecto, nos encontramos con lo que ahora venimos a rescatar, sus prendas de punto.

Esas que siempre consiguen colarse en muchos de los looks que acaparan miles de 'likes' en Instagram y que acto seguido se convierten en auténticos 'best sellers' que siempre encuentran en los básicos sus mejores aliados. Si ya vivimos muy intensamente el gran éxito que el jersey camel con hombreras tuvo hace poco menos de dos meses, ahora nos toca elegir a nosotras el que pasará a ser todo un imprescindible de cara a las próximas semanas.

- El jersey con hombreras de Mango que ha arrasado en Instagram

- El jersey de Mango con el que hacer tus looks más elegantes

El jersey con hombreras de Mango es todo un éxito y arrasa en las redes sociales.  | @feliciaevalina

Uno o muchos, porque a decir verdad, en el catálogo de Mango es tanta la variedad que resulta difícil elegir una única pieza.

Calificadas todas ellas como el gran básico perfecto para el invierno, apto para llevar con vaqueros, pantalones palazzo o con vestidos arriesgando con el mejor de los juegos de superposiciones, te mostramos cuáles son los favoritos de la redacción de Woman.es para facilitarte una búsqueda que antes de empezar ya cuenta con un éxito muy bien respaldado.

 

Relacionados