Hasta un 50 % de descuento en artículos seleccionados. | Uterqüe

Rebajas enero 2021: los imprescindibles de Uterqüe

Lo último en moda con 'descuentazos'. ¡En Uterqüe hasta un 50% de descuento!

Cecilia Franco | Woman.es

Lo que más nos gusta del comienzo de año a las amantes de la moda es encontrar la palabra rebajas en los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Es momento de invertir y hacernos con lo mejor de la moda. ¿Adoras Uterqüe? Estos son los imprescindibles a los que no te podrás resistir.

-Paula Echevarría tiene la blazer de Uterqüe que vas a necesitar.

-Los imprescindibles de las rebajas de Massimo Dutti.

Bimba y Lola y muchas otras tiendas no esperaron a enero para dar el pistoletazo de salida a sus rebajas. Sin embargo, el gigante de Amancio Ortega, el grupo Inditex se ha hecho esperar hasta el ya marcado 7 de enero. Decimos adiós a las fiestas navideñas, pero acogemos enero con muchas ganas gracias a las rebajas que nos traen nuestras tiendas 'favs'. Y las de Uterqüe no nos han decepcionado.

Ya hemos fichado todo de las rebajas de Stradivarius y, por supuesto, estamos emocionadísimas con las rebajas de Zara. No solo porque ofrecen los mejores descuentos, sino porque además están rebajadas prendas y complementos que son tendencia como, por ejemplo, los vestidos camiseros o prendas de efecto cuero.

Estamos deseando hacernos con todo, pero no de forma compulsiva. Queremos aprovechar las rebajas y hacernos con prendas que realmente sean una gran inversión. Y por qué no hacernos con prendas de firmas con precios algo más elevados, como por ejemplo Uterqüe, para exprimir al máximo los descuentos y hacernos con todo aquello que tenemos en mente desde hace un tiempo.

¿Quieres ir más allá de las rebajas de Zara? Entonces las de Uterqüe es justo lo que necesitas. Y, ¿qué encontrarás en las rebajas de Uterqüe? Hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados, desde los 'best seller' a los clásicos abrigos de paño. Apunta porque en Woman.es ya tenemos los imprescindibles de Uterqüe que serán una gran inversión. Y, ¿tú? ¿Ya estás preparada? ¡Ya no tienes excusas!