Sudadera polar blanca de Stradivarius (Precio rebajado de 12,99 euros a 9,99 euros). | D.R.

Rebajas enero 2021: los imprescindibles de Stradivarius

Te lo ponemos en bandeja para que vayas al grano. 

Woman.es

Como es costumbre por estas fechas, despedimos a la Navidad yéndonos de compras, aunque ahora lo hagamos desde casa en vez de hacerlo físicamente como era tradición hasta no hace tanto con el inicio de las rebajas de invierno. Con manta, café y nieve de fondo, ni tan mal.

Una de las paradas obligatorias de cualquier amante de la moda es Stradivarius, una de las firmas en las que siempre se encuentran tesoros en época de descuentos. Pero ya sabemos que, por mucho que te gusten las rebajas, ante tanta variedad de marcas con catálogos interminables, y con la dificultad añadida de bucear en ellos a través de internet y no en la distancia corta de las tiendas físicas, es complicado encontrar dichos tesoros. 

Pero para eso, para ponértelo fácil en la búsqueda, para ser tu mapa y tu guía a la vez, hemos hecho el trabajo de campo por ti. Te hemos dejado el camino despejado para llevarte directa a una selección de imprescindibles, en este caso de Stradivarius, de tal forma que solo tengas que escoger cuáles son aquellos que necesitas o te gustan más. 

Son todo prendas que generan quórum en la redacción, y cuando eso ocurre es que también lo hará entre cualquier lectora dispuesta a renovar su armario aprovechando las rebajas. Prendas de abrigo, sobrecamisas, pantalones de talle alto, faldas, vestidos lenceros, chaquetas de punto y hasta botas militares con cordones.

Hemos tratado de incluir al menos un producto de cada una de las grandes tendencias del momento que la firma de Inditex haya incluido en su amplia sección de rebajas de otoño invierno para este arranque del 2021. 

Ya solo tienes que coger tu carro de la compra virtual y elegir con qué llenarlo sin moverte de casa o desde la oficina si no tienes la suerte de estar teletrabajando estos días de tanto frío.