Abrigo cruzado de largo 'midi' de estilo bata con estampado de cuadros (de 475 a 380 euros), de Sandro. | D. R.

Los mejores abrigos y chaquetas de rebajas para plantarle cara al frío

Chubasqueros de cuadros, abrigos de corte 'oversize', cazadoras vaqueras... ¡No será por propuestas!

WOMAN.ES |I.A.

Sí, tenemos que reconocer que nos pirran las rebajas. Es comenzar la época de los descuentos y estar refrescando continuamente la tienda 'online' de Zara, pasarnos las tardes de 'after work' visitando nuestras tiendas de cabecera (nunca se sabe si repondrán algún día esos pantalones anchos con bajo 'tobillero' que nos gustan tanto y que han volado en un periquete) o haciendo 'listitas' con todo lo que queremos. Sí, te entendemos perfectamente, porque es lo que hacemos prácticamente todos los días.

Y aunque esperar y apostar por las gangas de segundas y terceras rebajas es una opción muy golosa, lo mejor que puedes es hacer en este momento es elegir aquellas piezas más atemporales, pensadas para comprar estas semanas y llevar en los años venideros. Hablamos, claro, de todas aquellas prendas y accesorios que, aunque tienen grandes dosis de tendencia, no están pensadas para llevar un momento concreto, sino (casi) siempre.

Abrigo de inspiración masculina confeccionado en lana con cintura alta y silueta de línea A (de 250 a 125 euros), de COS. | D. R.

Por eso, hemos buceado por la red para dar con las prendas de abrigo que están rebajas y que te augurarán más éxito. Y las hemos encontrado todas: el plumífero tricolor de Proenza Schouler que tiene a todas las 'influencers' embelesadas, abrigos negros de corte sartorialista que se han convertido en el mejor básico de fondo de armario (y que tú probablemente tengas repetido o tripitido), chubasqueros con estampado de cuadros, abrigos de corte masculino y con un punto ácido (en el color, tranquila), cazadoras que ejemplifican cómo se lleva el 'denim' en 2019... ¡Y todas están aquí!

Ver 12 fotos