D. R.

Rebajas 2019: los bikinis que mejor sientan están aquí

Para todos los gustos... y para todo tipo de cuerpos.

WOMAN.ES |I.A.

Verano nuevo, tendencias nuevas. Con la llegada de los días de calor toca sacar del armario los vestidos de croché (que llegan directamente desde los años 70), las blusas y las camisas de lino (otro tanto) o los sombreros de ala ancha, que esta temporada se llevan en la espalda. Pero también el tropel de bikinis que has ido atesorando con el paso de los años y que, en muchas ocasiones, no recuerdas ni que tenías.

Pero, párate  un minuto a pensar: ¿no vale más tener uno solo y que siente bien y no cientos que no saquen lo mejor de ti? Porque, sí, acumulamos y acumulamos y, en muchas ocasiones no sabemos, ni cuándo ni dónde los vamos a poner. Sí, lo sentimos, toca ir haciendo una limpieza y seleccionar solo los bikinis que llevarás a la playa y a la piscina a partir de ahora. Marie Kondo estaría muy orgullosa de nosotras ahora mismo.

D. R.

Por eso, aprovechando que las rebajas están en pleno apogeo –y que algunas marcas se han tirado a la piscina con descuentos de hasta el 70%– seleccionamos los bikinis que sientan como un guante a todo tipo de cuerpos y que no te costarán demasiado. Y ya lo avisamos: los tenemos para todos los gustos: con estampados 'retro', de corte 'minimalista', de aires tropicales... Esto ya huele a verano.

¡Vamos a la playa!

 

Tags:

rebajas

Relacionados

-->