Los bolsos de las rebajas de Zara 2019. | D.R

Rebajas Zara 2019, los bolsos imprescindibles

De mano, para la oficina o para disfrutar del verano. Seleccionamos los bolsos que triunfan en la web de la firma de Inditex. 

Aida Ortega | Woman.es

Durante las rebajas de Zara del verano 2019 resulta casi obligatorio hacerse con un bolso. ¿Por qué? Pues una de las razones es que existen modelos que ni siquiera habíamos visto en temporada y que nos han conquistado. Otra es que la mayoría de nosotras sentimos devoción por ellos. 

A menudo, este complemento suele convertirse en el eje central del look. Ese detalle que parece minúsculo pero que puede transformar tu estilismo por completo. Porque no es lo mismo combinar un vestido con un shopping bag que con una cartera de mano. En definitiva, son muy importantes, y debemos prestarles la atención que se merece. 

Basta repasar la lista de los imprescindibles de las rebajas de Zara para ver que los bolsos juegan un papel fundamental para conseguir el ansiado armario perfecto. Estos se encuentran casi al mimos nivel que los zapatos. Otra de nuestras obsesiones. 

En la selección de los indispensables para invertir este verano encontramos originales modelos con cuerdas, piedras o mochilas como nunca antes las habías visto. También vemos varias riñoneras, un atrevido complemento que se alza como un compañero ideal durante los meses de calor. Sin olvidar básicos de fondo de armario como los de color negro y marrón de tamaño medio para la vuelta a la ciudad tras las vacaciones. 

Seleccionamos los bolsos de Zara que debes buscar durante las rebajas de 2019.

 

Relacionados

-->