Abrigo jaquard en blanco, Zara (19,99 euros). | D.R

Mis 15 compras de las rebajas de Zara para conseguir el armario perfecto

¿Y si solo necesitas estas 15 prendas?

Aida Ortega | Woman.es

Con la llegada de las rebajas, un sentimiento de consumismo se apodera de nosotras pero, ¿y si solo necesitáramos 15 cosas de Zara para un armario perfecto? Sí, ese guardarropa con el que conseguir un look de diez cada día. 

Tras varias años trabajando en la revista, me he percatado que hay algo que une a cualquiera de nosotras. Poco importa que escribamos de moda, belleza o lifestyle, que seamos redactoras o diseñadoras web, todas sentimos fervor por Inditex. Vamos, como la mayoría de las mujeres de todo el mundo. Preguntad si no a las francesas, todas ellas como locas con la nueva colección de zapatos de la firma.

El nexo de unión es mayor desde que acudimos a la página web de Zara para inspirarnos a la hora de peinarnos o maquillarnos. Unión que ha llegado a su punto más alto debido a la linea de barras de labios que ha lanzado recientemente. 

via GIPHY

Volviendo a las rebajas, otra obsesión que todas tenemos en común, resulta imprescindible elaborar una lista de aquello que realmente necesitamos. Que nos conocemos y terminamos por comprar prendas que luego se quedan abandonadas en un cajón. Los descuentos nos nublan la vista, eso es así. 

Para no cometer de nuevo ese error, este año he elaborado una lista con los imprescindibles. Es decir, con las únicas prendas que, de verdad, necesito y me ayudarán crear un armario con el que resulte sencillo vestirse a diario. Dar con tu estilo personal es infalible para dar con "lookazos", y para ello necesitamos un orden y solo 15 piezas de ropa. Entre ellas destacan abrigos y un tejido que jamás pensé volver a llevar: la pana. Yo, que hace un tiempo escribí muy alegremente todas las razones por las que la pana no debería volver a ser tendencia. 

Zara se convierte en el punto de partida de este ejercicio de autocontrol para no quemar la tarjeta de crédito en las rebajas. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados