Los bolsos más buscados de las rebajas de Zara. | D.R

Los bolsos de Zara más buscados de las rebajas

¡Corre a por tu bolso!

Aida Ortega | Woman.es

La siguiente parada en nuestra ruta de rebajas es Zara. Pero no por cualquier prenda, sino que vamos a ver bolsos. Y esos son palabras mayores. 

Seguro que si te preguntaos cuántos bolsos tienes, serías incapaz de responder de manera acertada. Con este complemento ocurre prácticamente lo mismo que si nos referimos a los zapatos, jamás hay suficientes. Nunca. ¡Ojo! Que no juzgamos, que nadie nos gana a almacenar cosas en el armario. No solo eso, sino que no contentas con tener modelos que prácticamente no utilizamos, ya estamos pensando en aprovechar los descuentos para incluir alguno nuevo a nuestra colección. 

A ver, ya que hemos dado con el par perfecto entre los 15 zapatos imprescindibles de Zara, los bolsos merecen también una oportunidad. Aunque ya no quepan en el perchero de casa. 

via GIPHY

Pasar por esta firma de Inditex ha resultado inevitable, aunque también hemos encontrado modelos que nos han encantado en Mango o diferentes mochilas y riñoneras por menos de 10 euros en Pull&Bear. En fin, hay infinitas posibilidades dispuestas a tentarnos, así que cuesta evitar las rebajas. ¡Nos persiguen!

Eso sí, nuestra mantra durante esta época es controlarnos y hacernos solo con aquello que necesitamos o nos gusta de verdad. Es decir, no volvernos locas al ver un precio con descuento y terminar quemando la tarjeta de crédito. Dicho motivo nos ha llevado a elaborar diferentes listas, gracias a ellas hemos comprado lo justo y necesario para conseguir un armario perfecto. En el caso de Zara, son 15 las prendas imprescindibles. Aunque claro, siempre estamos a tiempo de incluir algo más.

Hacemos un alto en el camino para centrarnos en los bolsos de Zara que cuentan con descuentos durante estas semanas. Presta especial atención porque algunos tienen el poder de cambiar tu look al instante. 

Aquí los tienes. 

Ver 12 fotos