Abrigo acolchado estampado animal, Zara  | D.R

Rebajas 2019: los 15 abrigos imprescindibles de Zara

El invierno es época de abrigos, seleccionamos los mejores (y con mayor descuento).

Aida Ortega | Woman.es

Las rebajas de invierno se convierten en el momento oportuno para hacerse con un abrigo. Y nosotras nos hemos ido a Zara en busca de las opciones que debes incluir en tu armario. 

Si existe una prenda indispensable para hacer frente al frío, sin dudarlo, el rey es le abrigo. Sobre jerseys, vestidos e incluso trajes de chaqueta, las bajas temperaturas nos obligan a echar mano de una buena pieza exterior con la que resguardarnos. Y con él ocurre lo mismo que con los vaqueros, cuando encuentras el tuyo, ya no puedes llevar otra cosa. 

Pese a ser un complemento que utilizamos en situaciones puntuales, existe un amplio mercado en cuanto a abrigos. Muchos son los modelos, tejidos y tipos que puedes encontrar en tus tiendas preferidas. Todas contamos con al menos uno en el guardarropa pero, ¿por qué no aprovechar las rebajas para renovarlo? Para ello, lo primero que debes conocer es qué abrigo elegir para este invierno. Tras esto, puedes comenzar tu ruta de shopping.

via GIPHY

Acudimos a la página web de Zara par dar con las opciones que nos propone el gigante de Inditex para esta temporada. Hace apenas unos meses la apuesta era un abrigo de cuadros como el de tu abuela, pero como siempre ocurre en esta firma, las selección es ilimitada. Basta ver con la opción con la que Dulceida le dio la bienvenida al 2019, y la suya es de la sección de hombres. Lugar que merece una visita por si acaso damos allí con la prenda definitiva. 

De la siguiente selección, podríamos decir que lo único que tienen en común los 15 elegidos es un suculento descuento. Pues te mostramos los diferentes estilos que puedes encontrar entre las rebajas de Zara, para que así des con el tuyo sin importar tu estilo. 

Un buen abrigo es una buena forma de comenzar la semana. 

Ver 15 fotos