D.R.

Los abrigos que te habían enamorado en Mango, ahora de rebajas

Reconócelo, ya tenías fichado ese abrigo por el que se te iban los ojos cuando entrabas en Mango. ¡Ahora es tu oportunidad!

Fátima García | Woman.es

Sigues con el abrigo temporadas pasadas. Sí, ese que no te ha salido muy bueno, que ahora es gris y antes era beig... Ese que estás deseando jubilar. Sí, ESE. Lo miras con desprecio pero a la vez con cariño: lleva haciendo de fiel escudero largos y fríos inviernos. Pero en el fondo de tu ser, cada vez que pasas por Mango, una especie de imán te impulsa a entrar en la tienda, mirar de reojo "EL abrigo" y cobijarte en el probador un buen rato mientras fantaseas con él puesto. Luego miras la etiqueta y piensas que quizás puedes aguantar un tiempo más con tu ya mejor amigo: tu abrigo de ayer, de hoy y ¿de siempre? 

Llevas esperando estoicamente a que llegue este gran momento del año: las rebajas. Y tu tienda favorita, 'aka' Mango, se convierte en el paraíso, más allá de que durante todo el año ya lo es. Pero es que en rebajas es el Edén con unicornios y todo. Y es que ya puedes hacerte con tu abrigo soñado y mirar hacia el futuro con la cabeza bien alta. 

Hemos seleccionado los abrigos más bonitos para ti y creemos muy firmemente que el que fichaste está a un paso de ser tuyo si haces clic aquí:

 

Ver 15 fotos